+ Responder Tema
Página 214 de 215
PrimerPrimer ... 114 164 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.131 al 2.140 de 2150
    Senior Member Maestro Glober@ Avatar de varoda
    Ya me lo he comprado, si que es refurbished, ya or ire comentado en cuanto me llegue. Espero que no me de ningún tipo de problemas, no deberia.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de kike.
    Cita Iniciado por Xfeliu Ver Mensaje
    Yo tengo un refurbished que me compré en EEUU y ya va a hacer 3 años, en aquel entonces me costó 175.58€.
    No he tenido ningún problema desde que me lo compré (por ser refurbished), ni se me apaga sólo y me funcionan de maravilla todos los accesorios (medidor de cadencia y pulsometro), os lo comento para aquellos que esten dudando en comprar un refurbished, cuando lo recibes te das cuenta de que está nuevo.
    Por cierto, si lo encontrais casi al mismo precio en UK que en EEUU, compradlo en UK, os evitais el riesgo de que lo pare la aduana y os toque pagar el 16% de IVA y el 13% de arancel, en mi caso, no me lo pararon.
    Bueno, pondrán la carcasa de plástico nueva y parece nuevo, pero el interior no lo es y sino has tenido problemas que suerte, porque yo si...

Un saludo
    Técnico no tiene porque ser sinónimo de peligroso

http://www.foromtb.com/showthread.ph...despiece/page3

Hola, qué tal!

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Garmin Edge 305. Se me ha quedado la altitud bloqueada en 2000 m y no puedo hacer nada.
    He visto que Buitre tuvo este mismo problema, pero no sé si consiguió sulucionarlo. ¿Se os ocurre algo?

Senior Member Adicto al foro Avatar de jatumey
    Resetealo. No recuerdo ahora mismo que botones hay que pulsar al mismo tiempo pero creo que son el de encendido, mode, lap y start o encendido, mode y enter.......... bueno, prueba con algunas combinaciones y verás como se te apaña.
    "La suerte sólo favorece a la mente preparada."

Jarra&Pedal member Señor del Girociclo Avatar de theo
    Yo también tengo un refurbished desde hace 7 meses, un garmin edge 205 y me va muy bien. Buena duración de la batería, y ni un problema. Lo mejor es que me costo 102€ puesto en casa. La verdad no puedo estar mas contento con el cacharrito, a mi me ha "enseñado" con ayuda de internet un montón de rutas.

Luego poder analizar las rutas en el IBP index, guardarlas en el sporttrack o diseñar rutas nuevas, no tiene precio.

Mountain Bike; It's not all about going down mountains

Junior Member Dominguer@

Soporte para Spinning

Hola a todos. Yo tengo un Garmin Edge 305 desde haya unos años pero ahora me he puesto a practicar Spinning y queria saber si existe algun soporte (de quita y pon) que yo pueda llevar conmigo cuando comience la clase colocarlo en la bici de Spinning y cuando termine llevarmelo sin problemas.

O en el peor de los casos que me lo pueda colocar en el brazo.

Gracias.
    No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

el matabichos Glober-Trotter Avatar de moncho88
    no puedo bajar los traks al gps!que formato lee el 305 (gpx,xml,gdb)me estoy volviendo loco con tanto que e leido y cada vez estoy mas liao,espero que me ayudeis,gracias
    no queda sino batirnos...

en el compe me dice error conexion d304.puede ser que el TC no me deje enviar o tenga que configurar el gps para que pueda recibir,no lo se,necesito ayuda!!!!!!!!!

el garmin solo lee----crs y tcx...ademas envia con el trainning center
    globero

voy a ver si cuando termine de currar,me pongo con el ordenador y consigo enviar un track al gps,que llevo 3 semanas intentandolo y me voy a volver loco,jejejeje.
    supongo que a todos os costaria un poco al principio,menos mal,que los que controlan,echan una mano a los negaos como yo.
    chirivaina yo enviaba el formato en gpx al traning y no me lo leia,ahora probare con tcx y crs,enviare al training le dare a importar al gps.y te cuento como a ido,muchas gracias