Ya me lo he comprado, si que es refurbished, ya or ire comentado en cuanto me llegue. Espero que no me de ningún tipo de problemas, no deberia.
Ya me lo he comprado, si que es refurbished, ya or ire comentado en cuanto me llegue. Espero que no me de ningún tipo de problemas, no deberia.
Técnico no tiene porque ser sinónimo de peligroso
http://www.foromtb.com/showthread.ph...despiece/page3
Hola, qué tal!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Garmin Edge 305. Se me ha quedado la altitud bloqueada en 2000 m y no puedo hacer nada.
He visto que Buitre tuvo este mismo problema, pero no sé si consiguió sulucionarlo. ¿Se os ocurre algo?
Resetealo. No recuerdo ahora mismo que botones hay que pulsar al mismo tiempo pero creo que son el de encendido, mode, lap y start o encendido, mode y enter.......... bueno, prueba con algunas combinaciones y verás como se te apaña.
"La suerte sólo favorece a la mente preparada."
Yo también tengo un refurbished desde hace 7 meses, un garmin edge 205 y me va muy bien. Buena duración de la batería, y ni un problema. Lo mejor es que me costo 102€ puesto en casa. La verdad no puedo estar mas contento con el cacharrito, a mi me ha "enseñado" con ayuda de internet un montón de rutas.
Luego poder analizar las rutas en el IBP index, guardarlas en el sporttrack o diseñar rutas nuevas, no tiene precio.
Mountain Bike; It's not all about going down mountains
Hola a todos. Yo tengo un Garmin Edge 305 desde haya unos años pero ahora me he puesto a practicar Spinning y queria saber si existe algun soporte (de quita y pon) que yo pueda llevar conmigo cuando comience la clase colocarlo en la bici de Spinning y cuando termine llevarmelo sin problemas.
O en el peor de los casos que me lo pueda colocar en el brazo.
Gracias.
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
no puedo bajar los traks al gps!que formato lee el 305 (gpx,xml,gdb)me estoy volviendo loco con tanto que e leido y cada vez estoy mas liao,espero que me ayudeis,gracias
no queda sino batirnos...
en el compe me dice error conexion d304.puede ser que el TC no me deje enviar o tenga que configurar el gps para que pueda recibir,no lo se,necesito ayuda!!!!!!!!!
el garmin solo lee----crs y tcx...ademas envia con el trainning center
globero
voy a ver si cuando termine de currar,me pongo con el ordenador y consigo enviar un track al gps,que llevo 3 semanas intentandolo y me voy a volver loco,jejejeje.
supongo que a todos os costaria un poco al principio,menos mal,que los que controlan,echan una mano a los negaos como yo.
chirivaina yo enviaba el formato en gpx al traning y no me lo leia,ahora probare con tcx y crs,enviare al training le dare a importar al gps.y te cuento como a ido,muchas gracias