+ Responder Tema
Página 3 de 215
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2150
    Hoy he encargado el edge HR en Semar Elite de Granada me lo dejan en 350€ mas 60 del sensor de velocidad y tarda 15 dias en venir con lo cual voy a estar pendiente a todas las indicaciones de STS, pero hasta que no lo tenga y caharee no creo me entere bien.En fin a esperar y consolarse con las explicaciones.
    Última edición por miguelbike; 22/08/2006 a las 23:58

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    Vaya mierda de tiempo....he salido a probarlo con un course y a los 5 min me ha empezado a llover, pero bueno, me ha dado tiempo a comprobar algunas cosillas:

La información es genial.
    Una vez que activas el course, aparece la pantalla con la información que tu has elegido, más las relativas a la navegación.

De esa forma en la mitad inferior tienes p.ej. la distancia hasta el siguiente pto. característico (y con su icono y todo), el tiempo estimado en llegar a el, y los km totales para acabar y el tiempo que tardarás.

si pasas a la siguiente pantalla, tienes el mapa del track en la parte inferior y la información que hallas configurado en la superior.
    y luego tienes la de modo mapa solo, y la del perfil de lo que te espera.

Y luego la de la brújula, que es muy util pq te va indicando en todo momento la dirección que has de seguir, de forma aun más clara que seguir las miguitas del track.

Al llegar a un pto. característico el aparato pita y pone el icono y su significado en grande durante un rato (p.ej. --> DERECHA)

Y si te apartas del trayecto más de 40m pita y te avisa con otro cartel "off course" y te indica la dirección para volver al pto. más cercano del trayecto.

Respondiendo a Iogrea, no puedes tener dos trayectos a la vez en pantalla. Entre otras cosas pq es un elemento de la sección de entrenamientos, y no tiene sentido que puedas elegir dos. Pero si podrías encadenarlos, ya que admite más de uno en memoria.

Pero si tu idea era la de poder tener a la vista recorridos alternativos,
    te diré que si puedes tener a la vez un course y una ruta y waypoints

Y como estan representados con distintos tipos de linea, es realmente útil.

Pero tengo que comprobar como te orienta en ese caso...

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    era para eso si. para ver caminos alternativos.
    No es lo mismo q tener varios tracks pero si se ve bien entre otra ruta y waypoints va guay la cosa.
    Tentador el bicho. Ya te enseñare mis progresos con los mapas de los garmin q me esta molando el tema jeje

3 Medallas Olímpicas Señor del Scandium
    Lo primero felicidades por el analisis STS
    En segundo lugar y viendo q el aparato en cuestion me esta gustando y me lo voy a comprar ( aun no se cuando ) estoy pensando en q modelo...por un lado el pulsometro no me atrae, es mas, me compre uno y pasada la novedad ahi lo tengo guardado...por otro lado, el cadenciometro no me dice nada, seguramente pq soy un poco ignorante y no se como "rentabilizar" esa opcion de ahi q plantee si mi mejor opcion no seria el Edge 205 q segun tengo entendido no trae ninguna de las otras 2 opciones, nada mas, q pensais?
    Gracias y saludos.
    OnlyBikers.es!!!

JavitoKulaDeLuxe, enseña la factura de INVERSE, las cuentas claras.

Hombre, si no necesitas ni pulsómetro ni cadencia puedes comprar el Edge 205, pero veo más interesante y barato en ese caso uno tipo Legend o foretrex

Ya tengo un CS60 y lo utilizo basicamente para grabar mis salidas y cargar algun track desconocido y seguirlo como cuando fui a Sierra Espuña y este Edge por lo q contais tambien lo hace, pesa menos e incluye mas informacion de las salidas q haces (la caracteristica q mas busco) no?
    Saludos.

pd/por otra parte sigo sin entender lo del cadenciometro ...
    OnlyBikers.es!!!

Linux Sys***** Adicto al foro Avatar de linuxx
    el cadenciometro mide las vueltas que en un tiempo deternimado le das a los pedales ......a X velocidad si tienes X cadencia puedes saber el esfuerzo extra que estas realizando . En mi opinion solo util para profesionales .
    Es util para aprender a pedalear redondo con constancia en toda circunstancia y para nada mas en mi opinion .
    Estudios de Biomecanica personalizados MP.

Vendo: Chaqueta Adidas GORETEX PACLITE . BLANCA M , SIN ESTRENAR 80e.
    Potencia Ritchey 31,8 x 100mm .Negra. 20 e .
    Si tambien tengo un blog..........http://elmundogiraxx.blogspot.com

Hombre, yo lo veo util no solo para profesionales, sino para no pasarte o quedarte corto de cadencia (pedaladas por minuto)

Que muchas veces desperdiciamos energía o forzamos demasiado las rodillas.

sobretodo cuando ya vas cansado en una ruta...

Cita Iniciado por Ziggy
    Ya tengo un CS60 y lo utilizo basicamente para grabar mis salidas y cargar algun track desconocido y seguirlo como cuando fui a Sierra Espuña y este Edge por lo q contais tambien lo hace, pesa menos e incluye mas informacion de las salidas q haces (la caracteristica q mas busco) no?
    Teniendo ese GPS veo un poco capricho pillar el Edge, sobretodo si no te hace falta el pulsómetro y la cadencia.

lo que ganarías:
    - más pequeño y ligero
    - chip sirfIII --> mejor recepción
    - utilidades de historial y entrenamiento
    - courses

perderías:
    - mejores funciones de navegación
    - pantalla más grande y de más resolución
    - navegación por tracks
    - memoria
    - duración de batería

La información que grabará un Edge 205 será la misma que un CS60, ya que no lleva pulsómetro ni cadencia

tu mismo

Pues lo q comentais, seria un capricho, en fin vere q hago
    OnlyBikers.es!!!