Me parece que este año me tendreis por ahí, serán mis primero Marineros!!!
A ver si se anima la jefa a venir a la comida-cena, ¿ya está abierta la inscripción?
El dia 1 de Mayo se celebra la ya conocida Ruta de los Marineros con salida en Piedras Blancas a las 9 horas,
Dejo el enlace con los detalles y en breve colgare el track...........
http://www.grumar.org/marineros.php
LOSNO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...
Me parece que este año me tendreis por ahí, serán mis primero Marineros!!!
A ver si se anima la jefa a venir a la comida-cena, ¿ya está abierta la inscripción?
" El que pide respeto , ofrece respeto"
Hola Pantany... no se si será el track definitivo (supongo que sí por que estaba marcado) pero me hice la ruta entera de los marineros de este año y solo me queda quitarme el sombrero, una ruta muy exigente pero muy bonita a la vez. con trialerucas las que quieras para disfrutar y con subidas exigentes para sufrir. Felicidades!!!! os lo habeis currao.
Lo único que pondría como pega son dos o tres puntos del recorrido que pasan por bosque que se encuentran muy cerrados, aunque como pongais por aquí el track, enseguida los empiezan a limpiar la gente. Y en el camino por donde se sube a bufarán como llueva se forman unas piscinas que ni con barco, jeje yo me quedé hundido en una o dos de ellas.
Por último queria hacerte una consulta, creo que hay plazas limitadas ¿no? solo preguntarte como va el tema de las inscripciones... por que yo hasta poco tiempo antes no sabré si estaré aquí...
SAludos,
Las inscriciones yaestan abiertas, y hay que hacerlas en la pagina de Grumar el enlace que puse arriba, si teneis alguna duda preguntarme si problema, el recorrido esta ya marcao el track lo cuelgo en breve.......
LOSNO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...
hola Soy de Piedras y estoy empezando con esto de la bici Me han dicho que la ruta es muy guapa muy corta y toda llana, creeis que sera asequible para un princpiante como yo?? Es que hay mucho cabron suelto y tego miedo que me hayan contao una trola
jeje tranquilo tú podrías acabarla en triciclo sin problemas, por que como bien dices es totalmente llana.. a ver si la organización se entera de que queremos una con 5000 metros de desnivel acumulado, jeje.. felicidades la ruta está chula y eso de querer cambiarla todos los años es un nuevo reto.
JR yo de jefe tengo poco, de todas formas lo tomo como un cumplido. Pa mi la ruta está genial, aunque cada año me lo poneis más dicifil y hay tramos que para mi pésima técnica sobre una bicicleta me ponen al limite...como sigan "endureando" la ruta pa años sucesivos voy a tener que hacermela a patita, jeje
JR a ver si coincidimos en alguna ruta eh?...bueno reconozco que es culpa mía, que estoy missing...saludos.
Yo esperaré hasta al menos semana santa para ver si recupero algo de forma y apuntarme, porque en estos momentos toy por los suelos. Espero tener plazas disponibles para entonces.
El otro dia por la zona de Pulide vimos unas cuantas flechas rojas, creo que la ruta atravesará esa zona...
Saludos
Marcadores