Aupa!!!! soy soraia de bilbao y estoy interesada en lo que dices en el mensaje tengo bici de montaña y me gustaria quedar para hacer rutas aqui te dejo el correo para poder contactar, soraiaky2008@hotmail.es
Un saludo.
Hola!! soy de bilbao y me gustaria encontrar gente con la que salir a diario o los findes a dar alguna vueltilla por el monte. Me gustaria encontrar alguna chica y formar un grupillo. No tengo mucho nivel pero quiero empezar a salir mas a menudo. Asi que si os animais escribirme
Aupa!!!! soy soraia de bilbao y estoy interesada en lo que dices en el mensaje tengo bici de montaña y me gustaria quedar para hacer rutas aqui te dejo el correo para poder contactar, soraiaky2008@hotmail.es
Un saludo.
Hola!!! Soy Iván de Basauri y tambien me gustaría quedar con gente para hacer rutas, porque normalmente suelo ir solo. Dejo mi correo para contactar: ivan_navi2@hotmail.com. Un saludo.
hola soy txema soy de santuchu ,y tambien me gustaria salir de rutillas y somos 2 amigos y no gustaria juntarnos con alguien mas , bueno si alguien quiere andar suave k lo diga, un saludo chavales.
Última edición por mhzmodel; 30/09/2011 a las 14:14
hola chicos
Última edición por mhzmodel; 30/09/2011 a las 10:14
Os dejo mi correo zutxu@hotmail.com quien mas se anima para salir findes o entre semana??
bueno yo suelo salir todos los dias de la semana paga,arboleda,argalario,mello o archanda
entre semana suave pero con algo de intensidad osea subiditas y bajadas a ritmo
y los fines de semana me los guardo para rutas fuertes y marchas tipo soplao,debabarrena etc...
si os animais yo suelo salir solo y algunas veces me junto a peña de baracaldo getxo sestao etc...
mi correo pescapleamar@hotmail.com
de santutxu
nocturna.jpg
Habeís probado a pedalear de noche???? creerme que engancha.
Inscripción gratuita..... en el avituallamiento se degustaran pintxos morunos.... txoripanes..... y todos los powerades que podais tomar....
Quien da más????
En la primera quedada fuimos 80 participantes, esta vez queremos superarlo....
La ruta se realizara en todo momento en peloton a ritmo relajado para que nadie se quede.... miembros del Balmaseda Bike elkartea iran abriendo y cerrando la marcha.
Para correr ya estan las de dia.
por cierto gente me quedan aun dos cachorros de la camada de mi hurona marshall bull preciosos dos mesecitos haber si os enterais quien quiera alguno
para el que no sepa de estos animalitos son los americanos sin castrar los mas grandes son los bull con las cosas buenas del perro y el gato pero sin las malas
no arañan cosas ni roen ni destrozan ni hay que pasearles
limpios cariñosos y juguetones aunque algo ladronzuelos lo llevan en los genes jajaja y son una oportunidad de oro que en las tiendas estan a 300 pavos
Marcadores