pues a mi es justo cuando mas me gustan cuadro pequeño con mucho sloping y ruedacas xddd. de todas formas mira al campeon del mundo (creo) burry stant...algo medira lo que tu o menos y ultimamente siempre va en su specialized 29' y ganando el tio
Hola, mido 1,68 y me gustaria comprarme una 29er, pero bueno, me dicen que son para tios mas altos, con mas palanca.... bla bla bla... que si las bicis en talla s quedan feas... que opinais? (porque yo estoy decidido a comprarme una ). si teneis fotos de tallas s ponerme alguna haber si me hago una idea.
saludos a todos
pues a mi es justo cuando mas me gustan cuadro pequeño con mucho sloping y ruedacas xddd. de todas formas mira al campeon del mundo (creo) burry stant...algo medira lo que tu o menos y ultimamente siempre va en su specialized 29' y ganando el tio
por la estatura no tendrias problema,si te gusta, adelante!!!!
vendo potencia,manillar,tija y puños de giant anthem x1 del 2011
teneis fotillos de tallas "s" , como dicen que no quedan bien....aunque me la voy a comprar seguro, jeje
En el hilo *censo 29er* se habló mucho de esto. Pero es dificil de rastrear. Te pongo un link al testimonio de santajuliana, una forera de 1.62 que lleva una Niner en Talla S. Te sugiero que contactes con ella.
Aqui una Niner talla S en una foto del feisbuc de Niner
![]()
Las ventajas son las mismas en gente grande,que en gente no tan grande. El problema es que con cuadros para 29",el tubo superior tiene que tener una medida minima para que la rueda no te toque el pie al girar. Por eso las tallas mas pequeñas son demasiado largas de tubo superior para bikers de menos de 1'60.
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Yo mido 1-71 y estoy encantadisimo, y coincido con lo que dicen más arriba, a mi me gustan más cuando es cuadro pequeño y ruedas grandes, quedan más espectaculares jejeje
Aun recuerdo la niner de santa.
Creo que era una verde con unas ruedas AC. Un conjunto que me encanta.
Hay gente reacia a esas proporciones y se puede leer de vez en cuando un 'no veo/no me gusta como quedan las ruedas grandes' en el foro. Pero eso ya va gusto de cada uno.
yo mido 167 y tengo una 29 doble y dentro de poco montare mi segunda 29 una full rigida.... Jeje
en este mundo de las 29" estan muy de moda eso de las full-rigidas jejeje
vendo potencia,manillar,tija y puños de giant anthem x1 del 2011
Marcadores