Pues desde Agoncillo, casi que las mismas que desde Logroño, es una zona un poco puffff.... tienes la general (N-232) y la AP68 de por medio y a tus espaldas el Ebro así que lo mejor es quitarte esos obstaculos del medio, lo mejor es que cruces la general N-232 y la AP68 y vayas dirección Murillo de Rio Leza, de ahí ya eliges.
Como no tienes muchos días para andar, aquí van mis propuestas:
- Primera opción, es que tires de Murillo a Ventas Blancas y de ahí a Zenzano para volver haciendo un cero (que se puede hacer al llegar al pueblo de Zenzano), por no volver por el mismo lado.
- 2ª opción que te recomiendo es ir de Murillo a Ribafrecha, y de ahí a Clavijo (por la cuesta de la Manuelita), para bajar por la Unión de vuelta a Agoncillo.
- 3ª opción, algo mas dura (depende de tu nivel), es ir de Ribafrecha a Leza de Río Leza, y de ahí subir por las canteras hacia Clavijo, ahora no recuerdo como le llaman a ese alto, pero hay una buena cuesta, luego sería dejarte caer a Clavijo (un pueblo peculiar y bonito) y de hay todo bajada hasta Agoncillo.
Hay track´s por aquí de estas rutas (no arrancando desde Agoncillo), yo no tengo GPS, te lo podría dibujar en el Google Earth, a ver si te echan una mano los de KDDs que suelen andar mucho por el foro.
- Tienes otra opción si lo que quieres es pasear, que es ir siguiendo el Ebro hasta Alcanadre y luego regresar (para no liarte) por el mismo sitio, aunque hay opciones de vuelta por otros sitios, es una etapa casi llana, no tienes que pasar la carretera y vas todo el rato por la ribera de Ebro, eso si las otras opciones son mas bonitas.
A ver que te proponen por hay.... un saludo.
PD. me gusta y mucho tu firma.

Marcadores