Muy buena idea! espero que tengas más adeptos que yo, que después de concretar con algunos foreros me vi sólo en el lugar de encuentro...bueno menos mal que se apuntó gente con la que suelo salir...lo dicho suerte![]()
Hola, inauguro este post a raíz de una idea creo que de Dr. Biela.
Se trata que cada uno vaya poniendo las salidas que prevé hacer por si alguien de la zona se quiere apuntar.
Empiezo yo:
Domingo 10/4 salida por Collserola de 8 a 11 aprox.
Nivel físico y técnico: ¿medio?
Si alguien se quiere apuntar ya sabe: que postee aquí o MP.
Yo salgo desde el centro de Barcelona, pero si hay alguien de otro sitio podemos vernos por ahí.
Un saludo
Última edición por senderista; 07/04/2011 a las 16:21
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA
La Montaña andando, corriendo, en bici, con esquís ... en mi Blog
¿Te gusta correr? runBCN
Muy buena idea! espero que tengas más adeptos que yo, que después de concretar con algunos foreros me vi sólo en el lugar de encuentro...bueno menos mal que se apuntó gente con la que suelo salir...lo dicho suerte![]()
Eso es una putada.
Por eso la idea de este post no es montar KDDs sino una especie de Tablón de anuncios donde anunciar cuando y donde vas a salir, por si alguien se apunta.
Yo el domingo a las 8 salgo sí o sí. Si alguien se viene, encantado, y sino pues salgo igualmente.
PS: ahora que lo pienso, le voy a poner eso de "tablón de anuncios" al título del post![]()
¿Te gusta correr? runBCN
Genial, no me decidía a hacerlo, pero me parece una idea genial. La duda que tenía es si ir posteando aqui las salidas o poner links a la seccion de KDDs.
Y bueno, al domingo no me puedo apuntar tan pronto, pero tenemos pendiente un chupi-test Yeti vs Pivot, ¿no? Ademas un amigo se ha pillado una ASR5, así que si hacemos chupi-test lo posteo aqui.
¿Te gusta correr? runBCN
Salgo hoy por Colserolla hacia las 18:15 desde Cerdanyola. Pero creo que con la 26er doble, en principio hacia las trialeras de Sol i Aire, pero me adapto si alguien se apunta. Ritmo de convaleciente, duración unas 2.5 horas.
Mañana viernes saldré por Collserola entre 15:30 y 18:30 aprox.
Si alguien se anima ya sabe.
¿Te gusta correr? runBCN
jodo anda que avisais estare al loro, avisarme a ver si puedo el lunes, eso si, salida globera....
Me gusta la idea. A ver si me puedo apuntar algún dia con alguno de vosotros,o hasta proponer algo para que vengáis a mi nueva zona,o para ir todos a mi vieja zona.
Podríamos marcar las entradas que proponen una salida,para diferenciarlas rápidamente del resto de comentarios. Que os parece?
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Marcadores