jaja se me hace tarde... he quedado ocn un amigo a las 7 para empezar a dar pedales... acabaremos almorzando en el bar qeu sabe colorado.. por si acaso....
esa hora es de señores... jeje
efectivamente, bocata pinchos... si quereis llamar sobre las 10.30- 1100 estaremos alli...
a ver si nos ponen unas olivitas.. jeje
0por eso decia lo de horario de señoritos.... yo tengo una familia que atenderrrrrr jje, que he quedado para comer y luego tengo cumpleaños de un amiguito de un hijo mio en el chickipark... jaja
¿Alguien se apunta mañana a bajar el viaducto a tumba abierta? ¿O estais todos en la Cabreres?
mañana toca zoo..... el domingo que viene seguramente vaya..
Me voy a escapar esta tarde un rato con la SIR9 a darle una última oportunidad al pedalier excentrico. Gracias a una gastroenteritis de mi hijo y a las maravillas del DVD (tampoco estaba el chiqui para mucho más) le he dedicado varias horas más esta mañana para desmontarlo, limpiarlo, lijar bien las caras del EBB y del cuadro que entran en contacto y volver a montarlo siguiendo las especificaciones de Niner. Si he conseguido que deje de rugir me vereis de 5 a 7 por la zona del coll de la ventosa, si no lo he conseguido, me vereis por el vertedero...
el domingo salida relajadita por la serralada de marina.. nada del otro mundo pero buen almuerzo al final.. jaja eso si, el horario es durillo... salimos a las 7 de la mañana... si alguien se punta ya sabe
¿Pero a las 7 han puesto ya el campo?
Marcadores