Niñato!!!
Pues vamos a ver, yo creo que algo de morriña siempre se siente cuando vemos esas fotos que ahora vemos "ridiculas" con nuestras maquinas y vestimentas de hace 10-15 años o mas y aqui propongo colgar cada uno las que considere y reirnos todos un poco en comuna no?
Las ultimas fotos colgadas son de hace 14-15 años aprox y como podeis ver la calidad de las fotos era de aquella manera ...... las que salgo vestido de rojo son en pontevedra , mi primera carrera de XC con 16-17 años en un CORONAS y las que salgo vestido de azul ya fue el año siguiente con 17-18 en varias carreras en Galicia y otro CORONAS , ahi estaba hecho un figurin, pesaba poco mas que 60 kilates en canal jejejejej
Última edición por Tension; 07/04/2011 a las 23:19
Lo Diferente es Interesante
Mis Videos en VIMEO ------------- http://www.vimeo.com/user4647934/videos
Niñato!!!
![]()
...del azul del cielo, al negro de la nada... Neil Young
La Tortuga no pudo ayudarnos... Stephen King ;"IT"
Mi vergüenza ajena me impide formar parte de este post. Venga va, que mañana busco alguna!!
ivan , pero si ibas para proooo!!!!! que se te torcio en el camino???? alguna muñeira???? jajjajajaja
joer yo no se donde las puedo tener
toma ya!!!!! 1992-1995
onza pocurpine pro balncas.
manitou 2 (funcionaba???)
manitou 3 (creo que iba todavia peor)
manillar profile tipo al filo de lo imposible
panarancer dart
pendus
potencias EDR
XT de palanca
triangulo
flite titanio
bell image
bell ciclone
y por supuesto
mi alkon pirineos la maquina de descenso de la epoca....
tension yo no se si eres old school, con v brake!!!! puaffff!!! brfff!!!!!
eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que empece con v-brakes como todo dios y con gorilas de esos que decian que daban mas rigidez, dios, el tuning me iba...... pero como todo ,empezo a desvariar el tema hasta hoy.....
---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ----------
se me torcio que no habia un duro, en los estudios era un desgraciado ....... cosas que pasan.... era eso o me echaban de casa a mi y a la bici jejejeje
Lo Diferente es Interesante
Mis Videos en VIMEO ------------- http://www.vimeo.com/user4647934/videos
Yo tengo que poner mi foto! hombre antes del v-brake estaban los cantilever que los lleve unos añitos. el v-brake llego en el 1994 o 1995, creo.
Por desgracia no tengo fotos mas antiguas, es de 1997. Con Ricardo Luengo, el más crack del mundo mtb.
Vendo coche FIAT STILO 1.9 jtd 80 cv año 2004. 98000 km. Muy cuidado.
Peto dainese impact 60 euros, mono assos crhonosuit nuevo 60 euros, bici spinning reebook 200 euros, bici Sunn Tzar S2 y más...
Marcadores