ESTABA EXACTAMENTE VIENDO LAS SCOTT 29ER, XQ ANDO CON GANAS DE VOLVER A LAS RUEDOTAS, PERO ESTO ES LO MAS!!!!!!!!!
FELICITACIONES.
nuestro compañero jhony me a pedido que le cuelge fotos de su nueva burra, a mi me a fascinado ya que se la a montado poco a poco ¿que opinion teneis? ya que de 29er estoy verde
ESTABA EXACTAMENTE VIENDO LAS SCOTT 29ER, XQ ANDO CON GANAS DE VOLVER A LAS RUEDOTAS, PERO ESTO ES LO MAS!!!!!!!!!
FELICITACIONES.
preciosa, pero esa tija yo no la pondria
rueda dt-swiss 340 arch 29er http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15211979
esta genial esta scott
GRACIAS Merguis !!!
La prevision es quitarle algun gramito mas , aunque ya es un tiro , pero las piezas no llegan asi que a rodar !
Gracias poio !
La verdad es que la bici cuando la probe me convencio y me he dedicado a irla dejando a mi gusto.
Saludos.
Por supuesto se aceptan criticas y consejos !
ironman13 , que tija en 34.9 con un precio aceptable ? Esta en lo poco que ha rodado la bici funciona bien .
Gracias !
tija en 34,9 la cicle king y la kcnc estan muy parejas, relacion calidad precio como estas creo que no ay, ya te tienes que ir a ax ligh o similares osea €€€€€€€€€€€
Hombre! Una como la mia! La verdad , es que me da envidia, todo XTR, ruedas AC,etc... veo que has ido a lo seguro , aunque a my tampoco me mola la tija. Alguna pega le tendrenos que poner, no?
Por cierto, que desarrollo llevas , 38-26 ?
Si el desarroyo es el mas corto de Shimano que es el idoneo para una 29 er.
Se puede poner la tija Ritchey pero no me parece que sea mucho mejor que esta . Si no me equivoco Hermida para su bici ( no la de las fotos para Merida ) lleva una New Ultimate pero no se hace en 34.9 .
Lo que voy a cambiar es la potencia cuando llegue por una Extralite pulida que esta encargada , pero la tija me parecia correcta .
Saludos
Marcadores