ya estamos con las ilegales, luego pasa lo que pasa que os poneis como fieras
pues como esto son los dos unicos dias que nos hay salida julincheras en la cdc pues he pensado que podriamos hacer unas saliditas pa ponernos a tono pa los embalses.
no propongo ninguna ruta pero nos podriamos maxacar en rutas largas pq hasta las los es de noxe.
pues nada mas que os rompais la cabeza y penseis unas rutas wapa pa sacarnos a pasear,salu2
--------------------------------------------------------
RUTA DEL VIERNES:
la ruta ya esta planteada pa el viernes la del jueves ya la decidiremos pq parece que no hay muxo entusiasmo.
RUTA:no lo se exactamente pero la zona de batres con alguna bajada mu wapa y sibidas pestosas(unos 50 KM)
RITMO:si viene raul o javito lento no va a ser sino vienen los dos pues mas aceptable para el resto de los mortales.
HORA Y LUGAR:a las 16:30 en la puerta del soto
LISTA:
1-blapete
2-raul
3-pantani
4-javito
Última edición por pantani; 31/03/2006 a las 22:56
Mi proyecto de blog:
http://samuelcotillo.blogspot.com/
ya estamos con las ilegales, luego pasa lo que pasa que os poneis como fieras
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
bueno nos hace una salidita?esto se esta llenando de kkt y de freegays.jejejje
Mi proyecto de blog:
http://samuelcotillo.blogspot.com/
yo el jueves y viernes si me apunto. pero yo solo me apunto, que proponer rutas se me da muy mal.
Ayer descubrí un ruidito que me hacia el eje pedalier (se llama asi??) cuando pedaleaba de pie sobre la bicicleta (la de carretera, la otra esta en condiciones
) asique hoy la he llevado (esta en garantía
) y me dice el que esta en el taller: "tardara 1 semana"
![]()
![]()
.
Asique hasta el lunes que viene no tengo bicicleta de carretera, por lo que mis entrenos ilegales, seran menos ilegales, ya que seran esos dos dias con vosotros (los que nos apuntemos).
Si salimos alomejor le pongo el sillin nuevo a la de montaña, que me he comprado para la de carretera (ya que esta en el taller).
![]()
Qué pasa chavales. Yo me apunto al viernes que salgo pronto de trabajar. Raúl, a mi me dan la bici a finales de semana o a principios de la siguiente, como a ti. ¿A qué hora sueles hacer los entrenos ilegales en carretera?
"No se trata de ser el mejor, sino de sufrir más que el resto"
Miembro del "Comando Sur"
los solia hacer por la mañana. pero como ahora son las tardes mas largas, empezare a salir por la tarde.Iniciado por Blapete
el viernes tenia pensado ir a un sitio (alomejor me acerco al decartón a cojer unas cosillas y a meter prisa para la bici). pero si el viernes quedamos a las 17:00 o 17:30 me da tiempo a hacer las dos cosas.
![]()
Hombre, cuanto antes salgamos mejor ¿no?Iniciado por raulrbr
Lo digo porque yo iría desde Villa en bici y la vuelta me tocaría hacerla solo y no quiero que se me haga de noche...
¡16:30 hora estupenda!![]()
¿Y cual se supone que va a ser el recorrido? ¿Móstoles - Navalcarnero?
Marcadores