como te la han robado? el domingo me la robaron a mi tambien¡¡¡
Hola a todos, me han robado una specialized Stumpjumper Comp modelo 09 talla S. La bici tiene una tija thomson retrasada, llantas mavic Cross Ride, Cuentakilometros Catelle y portabotellines token en negro y rojo de carbono. Por favor si alguno la ve en algun anuncio o la ve por el monte rogaría que se ponga en contacto conmigo.
Ibon====>61500370418122010049-foro.jpg
como te la han robado? el domingo me la robaron a mi tambien¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues me forzaron la puerta del garaje cerrado y me cortaron con una zizalla la cadena que la tenia atada. Me robaron ésta y dos bicis más asi que mira que chapuza. ME imagino que habras mirado en segundamano mil anuncios y demás webs no?? por si acaso
Malditos amigos de lo ajeno!!!!!!!!!. A ver como consigo yo otra igual....
Ánimo ibon!! a ver si tienes suerte y aparece. Espero que estés mejor del hombro.
Un abrazo,
Txus
el que siembra, recoge
Gracias Txus!!!!!, nos veremos en otras marchas ya con algo más modesto!!!!!, caguen la mar!!!!!
Vaya con los robos de las bicis... Mslditos
has averiguado algo?yo voy esta tarde a un reconocimiento de fotos de individuos a la txararaina.
con sus caras de malotes¡¡¡ ya me gustaria cruzarme un dia con el q me la robo a mi.jijijikjijijij.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues de momento nada. Pero Raul, te ha citado la ertxaintza para algo???, has encontrado la bici en segunda mano o algún sitio similar?????. Ya me contarás y a ver si tienes suerte!!!
Marcadores