En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Otro Novato mas para el BTT (zona Realejos)

Junior Member Dominguer@

Otro Novato mas para el BTT (zona Realejos)

pues nada me llamo Tito hace como 2 meses me compre mi primera bicicleta decente (Mondraker Ventura Pro 2011) hacia muxos años ke no tenia bici...aora la tengo para ir a trabajar xD (plan de ahorro) pues a lo k voy...m gustaria unirme a algun grupo para hacer algunos paseos...sobre todo por tierra, cuando el trabajo me lo permita , de momento solo he ido por carretera.

Uploaded with ImageShack.us

Paco Señor del Scandium
    Hola Tito, bienvenido a este estupendo deporte....
    En este mismo foro hay un apartado de novatos mtb, en el que estamos muchos y solemos quedar s fundes para hacer alguna ruta q otra,,,con muy buen rollo, diversión , compañerismo y gente q estamos empezando(algunos) en esto del mtb..
    Lo dicho bienvenido y esperamos verte pronto...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de FOREROPEDALERO
    Buenas. Yo estoy empezando de nuevo. Soy de Las Palmas y por ahora solo estoy cojiendo forma por el parque de las rehoyas y el paseo maritimo. Muy guapa esa Mondraker yo tengo una RR 8.2 del 2008.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de quic_meli
    Cita Iniciado por emg_84 Ver mensaje
    pues nada me llamo Tito hace como 2 meses me compre mi primera bicicleta decente (Mondraker Ventura Pro 2011) hacia muxos años ke no tenia bici...aora la tengo para ir a trabajar xD (plan de ahorro) pues a lo k voy...m gustaria unirme a algun grupo para hacer algunos paseos...sobre todo por tierra, cuando el trabajo me lo permita , de momento solo he ido por carretera.

Uploaded with ImageShack.us
    bienvenido compañero, pues tendras que probarla con una rutita de tierra haber si cuadramos en alguna salida, por cierto muy guapa la bici.
    saludos.

Yo me apunto aqui esta la mia

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Gofio
    Cita Iniciado por FOREROPEDALERO Ver mensaje
    Yo me apunto aqui esta la mia
    Bonita maquina, pero me gusta mas la que estas esperando, menudo trastooooooooooo.

Saludos.

Member Glober@
    hola amigos yo tambien estoy iniciandome en esto del mouintain bike..tengo un grupo de amigos que tambien nos damos nuestros paseitos....nosotros somos de Vecindario y Sur...pues nada deciros que cualquier ruta invitar aquí a un amigo y si puedo me apunto(con los colegas que tampoco se pierden ni una)...ya que estamos haciendo rutitas no muy jodidas pero poco a poco vamos subiendo de categoria...jejejejej..bueno un saludo a todos y a disfrutar de nuestros rincones de la isla...aaahh!!!por cierto muy guapas las chicas...me refiero a las bicis...jeje..un saludo!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos! yo también soy nuevo en este mundillo y me gustaría conocer gente para hacer rutillas, aprender tanto rutas como técnicas y pasar buenos ratos con la bicicleta. Yo estoy esperando a por la mía, es una Orbea Fesh Fesh de 2011.
    Bueno un saludo y espero verlos por ahi!

[QUOTE=emg_84;12127211]pues nada me llamo Tito hace como 2 meses me compre mi primera bicicleta decente (Mondraker Ventura Pro 2011) hacia muxos años ke no tenia bici...aora la tengo para ir a trabajar xD (plan de ahorro) pues a lo k voy...m gustaria unirme a algun grupo para hacer algunos paseos...sobre todo por tierra, cuando el trabajo me lo permita , de momento solo he ido por carretera.

Hola Tito, cuando quieras quedamos y salimos... que dias sales por el paseo maritimo??

Yo mañana estare con la mia toda la mañana. Desde Santa Catalina a La Laja hasta que me canse.