En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Eliminar tripa

Senior Member Glober-Trotter

Eliminar tripa

Pues eso alguien sabe como se puede quitar esa tripita que te queda despues de estar mucho tiempo inactivo? Llevo unos 4 meses salieno a correr asiduamente y en bici acabo de reengancharme. Creeis que hay una manera facil y rapida? Tengo que tomar quemagrasas. Haber si alguien me puede ayudar o estoy delante de una mision imposible. Gracias

Gingriiiiiiiiiii Adicto al foro Avatar de Gingru
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme (GUADALAJARA)
    lo mejor y lo realmente funciona... es acompañar una dieta con ejercicio aeróbico (el q te hace sudar)

por supuesto, nada de fritos, bollería industrial ni nada de eso... las pizzas de casa tarradellas están muy buenas, pero no entran en esta dieta...jejeje

desayuno:
    zumo
    leche con cereales

comida:
    pasta o verduras
    carne o pescado
    fruta

merienda:
    fruta
    yogurt

cena:
    arroz (sólo, con verduras...)
    leche

y ejercicio... MUCHO ejercicio....
    SALU2
    GINGRU

Principio fundamental del Mountain Bike:
    El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre

Scenario C1.1 nº19/100 Maestr@ Biker Avatar de pablo
    Hombre, pues a parte de ejercicio aeróbicoa y una buena alimentación lo que más ayuda es trabajar los músculos de la zona, vamos que te va a tocar hacer ABDOMINALES

¿Tiene gambas? Adicto al foro Avatar de Ender
    Hombre, pues a parte de ejercicio aeróbicoa y una buena alimentación lo que más ayuda es trabajar los músculos de la zona, vamos que te va a tocar hacer ABDOMINALES
    error, no existe la quema de grasas localizada asi que por muchos abdominales que haga la capa de grasa de encima no va a desaparecer y ademas si aumenta de volumen los abdominales con grasa encima parecera que tiene mas tripa aun, deja los abdominales para cuando se puedan marcar, es decir cuando hayas eliminado esa grasa a base de quemar mas calorias de las que comes, y como ya te han dicho ejercicio aerobico y ademas en sesiones de mas de como minimo mas de 30min que es cuando empiezas a consumir grasas.

Scenario C1.1 nº19/100 Maestr@ Biker Avatar de pablo
    Cita Iniciado por Ender
    error, no existe la quema de grasas localizada asi que por muchos abdominales que haga la capa de grasa de encima no va a desaparecer y ademas si aumenta de volumen los abdominales con grasa encima parecera que tiene mas tripa aun, deja los abdominales para cuando se puedan marcar, es decir cuando hayas eliminado esa grasa a base de quemar mas calorias de las que comes, y como ya te han dicho ejercicio aerobico y ademas en sesiones de mas de como minimo mas de 30min que es cuando empiezas a consumir grasas.
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más , yo es que siempre lo he combinado con abundante ejercicio aeróbico, por ejemplo cuando entrenaba en voleibol, que nos metian una paliza de físico y también hacíamos abdominales

Senior Member Señor del Carbono Avatar de cawendiorr
    cualquier ejercicio aerobico, es decir, sobre un 65 o 75% de las pulsaciones maximas (esto es variable para cada persona, pero es aproximado), a partir de 45 minutos, es la franja donde el consumo proporcionado de lipidos es mayor, o sea, que bici de carretera, coges zonas llanas, y te pones a unas 150 pulsaciones constantes, y a echarle horas.
    por cierto, no se debe abusar de los lacteos en esas dietas, de hecho, los culturistas tiene prohibidos los lacteos.
    abdominales, pues las que se deben hacer en cualquier sesion de gimnasio, unas 120 o 200 entre las altas y las bajas. pero las abdominales no quitan tripa, como ha dicho ender. si asi fuera, las mujeres tendrian que hacer gimnasia de piernas, y hacer eso les pondria las patas como a roberto carlos

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    truco en una mano una botella de ron en la otra un cuchillo jamonero
    1 empieza por la botella hasta que se no quede ni una gota *(no te preocupes compra uno caro )
    2 como no queda ron y ya te has anestesiado con el cuchillo empiezas a operar hasta que se termine la barriga no se recomienda no pasar de los munculos addominales por que despues de estos estan las kakitas yhuele muy mal y tampoco hacerlo solo en casa mejor con amigos por si la anestesia desaparece pronto y necesitas mas jajajajajjaja a se me olvidaba si alguien lo hace que tenga la decencia de poner unas fotos o
    *un video que luego en impacto tv te pagaran y todo creo que hasta 500 euros para que el ron te salga gratis

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    caña y más caña. nada de rodar solo a ritmo, las series aumentan el metabolismo tanto que tb quemaras mas grasas. Y cuantas más horas de caña mejor. compite y entrena duro, que es la solucion para todo. A partir de 15 (o mejor20) horas de entrenamiento a la semana nadie tiene barriga. Dejar la fea costumbre de la cervecita tb ayuda. La comida solo es combustible, come lo que necesites, no lo que te apetezca.
    joer, esto parece el decalogo del machaca. pero es que funciona
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Señor de la Periostitis Maestr@ Biker Avatar de sammejor
    a sufrir con mucha bici q es la unica solucion

Senior Member Glober-Trotter
    Hola, yo soy de los que en cuanto se abandonan un poco coje los kg a pares. Ahora estoy en proceso de "afinamiento abdominal" desde julio me he desecho de doce kg y aun me quedan ocho hasta estar en "plena forma" en marzo. La cuestión es comer menos y moverte mas aunque con matices.
    A parte de comer menos abandona todo aquello que sólo sirve para deleite del paladar (dulces, cocacola, pan, bocatas entre comidas, etc...)
    Otra cosa muy importante es tener mucha paciencia y constancia. Empieza quitandote los malos hábitos alimenticios poco a poco. A medida que vayas comiendo menos el estómago se te reajusta y también te da sensación de estar lleno antes. Pero muy poco a poco, no te prives de muchas cosas de golpe que así sólo se consigue pasar hambre (que no hace falta) y frustrarse. Por eso es importante la paciencia.
    Si son muchos kg a perder márcate los objetivos a largo plazo. Yo por ejemplo me planteé perder los 20 kg que me sobraban en 10 meses. 1kg cada 15 dias, aunque no tiene porqué ser a "rajatabla" Me peso cada 15 o 20 dias, así no me obsesiono demasiado y si un dia hay que "jartarse" de comer con la directora deportiva pues se jarta uno y se queda tan feliz, que también hay que darle un gustillo al paladar de vez en cuando. Tampoco te frustres si te pesas al cabo de dos semanas de privaciones y no has adelgazado nada. Dale tiempo al cuerpo, sigue con tu ritmo de comidas y ya verás como llega un momento en que sin hacer aun mas esfuerzo empiezas a perder kg. Entonces ya es cuestión de "mantener el ritmo" y dejar que pase el tiempo.
    Ah, otra cosa que me ayuda bastante es comer en la primera parte del dia, es decir, desayuno abundante, almuerzo normal y cena muy escasa.
    Joé, vaya ladrillo que me ha salido, sorry
    Saludos.

H+QNC

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores