En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Calavera tocha en la Casa de Campo

Member Glober@

Calavera tocha en la Casa de Campo

Pues iba yo esta tarde con la bici por la casa de campo y en un momento dado, bajando garabitas el sendero por el que iba me ha escupido directamente a un cortafuegos. Como el sendero no continuaba al otro lado del cortafuegos he seguido un rato por él y al dar una curva (En un cruce de cortafuegos) va y aparece una calavera blanca de unos 70cm de altura "esculpida" en medio del borde del camino (Un cortado de tierra). Comprended que me haya quedado pillado . He dejado la vici y me he acercado a examinarla. Al principio pensé que podría ser un vestigio de algo de la guerra civil, porque a un lado habia una inscripcción algo deteriorada en la que sse entreveía " V (Algo) 04 ". Alguien sabe de lo que hablo o sabe algo de la calavera en cuestión. Es de algo de la guerra civil o es simplemente arte rupestre (Muy guapo por cierto).

Espero respuestas o comentarios.

Ciao.

Endureando Maestr@ Biker Avatar de McDan
    Especifica más o menos por donde es y me paso a verla, no la he visto nunca.
    Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir

Galaneitor Returns Adicto al foro Avatar de vaiquer
    Nosotros también la hemos visto (no conozco tanto la casa de campo como para explicaros el punti exacto)
    No tiene pinta de que lleve mucho tiempo ahí, creo que la deben haber tallado hace poco. Está chula.

saludos
    -------- 2012 REDCICLISTA TAYMORY TEAM ---------
    MIS ENTRENOS
    IRONBIKE FINISHER

Senior Member Glober-Trotter
    Juer yo he salido unas cuantas veces por la casa campo y tampoco la he visto, por cierto por lo que veo hay bastantes que salimos por ahi, un día de estos podíamos quedar para dar una vueltecilla jeje.
    Merida Matts Sports 300

Senior Member Señor del Titanio Avatar de snet
    Yo creo que está hace muy poco, porque la vi por primera vez la semana pasada... la verdad es que asusta un poco al verlo así de golpe al lado del camino. Pero yo no me paré, no fuera a haber indígenas celebrando algún rito por la zona

Como dice Snet mejor no pararse a ver si va a ser algún simbolo de Vudú de ese que hacen a las meretrices

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    Oye Ralf, a ver si me explicas donde coño está que me has despertado la curiosidad...

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

El que vaya que se haga una fotito con la carabela a ver si es tan guapa como el avatar de Huess

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    No lo creo!!

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

Member Glober@
    Bueno, os digo donde está. Situate, empiezas a subir garabitas por la carretera que sale desde la m-30. Subes, te desvías a la derecha por la carretera que llega al estanque ese raro, creo que es un deposito de agua. Una vez en el deposito hay una barrera que al pasarla da dos opciones. Una una carretera de asfalto que baja hacia la derecha y dos un cortafuegos que sale hacia la izquierda y que transcurre llano. Pues pillas el cortafuegos y a pocos minutos pedaleando te la encontrarás a tu derecha.

Reflexionando es posible que tengas razón y que lleve poco tiempo, porque está tallada en la propia arena. De hecho la toque un pelin y se deshacía, así que tened cuidado no se vaya a joder

En fin, ya me contareis... yo pegué un brinco del sillín.
    "Si te has quedao te has quedao, y si te has quedao pues te has quedao" Perico delgado comentanto la pajara de Pavel tonkov.