En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Osteocondritis en rodilla

Senior Member Glober-Trotter

Osteocondritis en rodilla

Alguien ha sufrido una osteocondritis en una rodilla? Os habeis recuperado de ella. Se puede a volver a ir en bici? Se sabe como se combate? Muchas gracias

Member Glober@
    Hola Tomac yo he sufrido de osteocondritis, fue a causa de una caida... y tuve que pasar por el quirofano, y ahora rehabilitacion de por vida ya que tambien me diagnosticaron condromalacia rotuliana, asi que tengo las rodillas jodidas.
    Yo sigo montando en bici, pero con desarrollos suaves, y me va bien la cosa, de hecho el trauma me mando hacer mucho rodillo y extensiones de cuadriceps, gemelos... femorales... en fin todo eso.
    Me opere el 24 de mayo y ahora no siento demasiadas molestias, va bien la cosa vamos... eso si siempre y cuando no deje de hacer rehabilitacion.
    Espero haberte servido de ayuda...
    Saludos.

Senior Member Maestr@ Biker
    Que putada ¿no?, me refiera a la reabilitación de por vida

Senior Member Glober-Trotter
    Muchas gracias por la respuesta. El medico a parte de medicarme con xcil, condrosan, y otros medicamentos, me recomienda hacer estiramientos de los isquiotibiales, reforzar los cuadriceps y llevar desarollos suaves con el sillin lo maximo de alto posible sin forzar, claro. Ahora me han echo una resonancia y la verdad es que parece que estoy bastante recuperado. Ahora estoy volviendo a coger la bici y es como si volviera a empezar. Voy con ilusiones renovadas, eso si poco a poco sin forzar. Saludos

Baneado Señor del Titanio Avatar de galle
    MM perdon por mi ignorancia pero de que trata eso?

Señor de la Periostitis Maestr@ Biker Avatar de sammejor
    no se de q va el tema, pero estuve un tiempo q no podia entrenar para las oposiciones pa la poli por una periostitis q parece q es cronica, actualmente la tengo y de coraje sigo con las opos, lo q hago es q me planifico los entrenamientos e intento no reventarme. creo q se lo q puedes sentir, pq durante un tiempo debido a mi problema me sentia abatido, desmoralizado, hundido, mas q nada pq en la epoca por casi no podia andar ni ponerme en cuclillas, y alucinaba al subir escaleras. no tiene q ver mucho con tu lesion, pero tienes mi apoyo y espero q tengas suerte.

Member Glober@
    Cita Iniciado por PacoM
    Que putada ¿no?, me refiera a la reabilitación de por vida
    Te acostumbras , y como es algo que te beneficia y aumenta la calidad de vida lo haces sin pensar
    Saludos!!

Member Glober@
    Cita Iniciado por galle
    MM perdon por mi ignorancia pero de que trata eso?
    JAJAJA mejor no lo sepas nunca...

Ahora en serio... es cuando tienes afectado el cartilago, aqui tienes una imagen
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    A lo mejor usando un rotor...

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

Siempre con nosotros COCO Adicto al foro Avatar de tonbus
    Lo que no debes hacer es correr, eso perjudica, lo digo por experiencia y lo único que puedo hacer es bici, pero correr mantenidamente mas de 10 o 15 min. ya perjudica a las rodillas con este tipo de problemas.
    No estoy gordo, estoy en formato 16:9

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores