hola foreros.quiero cambiar mis cubiertas race king 2.20 por otras con menos balon,que sean rodadoras y tubeless.que no sean tan pesadas,es que no tengo ni idea de cual adquirir, estoy pensando en las kenda karma,o las shwualve. gracias y un saludo
Zabarain
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Khulavy con una Epic Sworks de 29"!
Es cierto que Maxxis + líquido es garantia absoluta antipinchazos, pero David, de momento llevo ya, tambien con Maxxis tubelizadas con peso decente, unos 560gr (rendez, crossmark, monorail)más de 1 año sin pinchar. Y no me corto un pelo bajando! con presiones de 2,8 detrás y 2.0 delante
maxxis crossmark 2.1, y no le des mas vueltas julio
rueda dt-swiss 340 arch 29er http://www.foromtb.com/showthread.ph...9#post15211979
Mira, en la 26 llevo Rendez 2.1 delante y monorail 2.1 detrás, las dos en cubierta plegable, y 0 problemas. En la 29 llevo Crossmark y tambien, de momento, 0 problemas.
Respecto a la teoria de montar cubiertas final atrás, si, son más rodadoras al principio, pero cuando se gastan lo más mínimo, te aseguro que lastran más que la misma en 2.1....por ej el archiconocido Larsen TT 1.9, fíjate cuando se gasta un poco como se queda de plano.
---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ----------
Yo necesito el equilibrio de presión por mi peso atrás para que la ruede bien y además retenga cuando freno. 1.6 es lo que llevan en trial compi!
[/COLOR]
Yo necesito el equilibrio de presión por mi peso atrás para que la ruede bien y además retenga cuando freno. 1.6 es lo que llevan en trial compi![/QUOTE]
La ventaja de ir con neumáticos tubeless reales es que al tener las paredes más gruesas el neumáticos no se deforma a bajar presiones y sigue rodando igual de bién.
Repito que en la 26" voy a 1.8-2.0 y en la 29er 1.6-1.8 Con estas presiones la comodidad es exactamente la misma en ambas bicis
Piensa que yo lo tengo muy fácil para comparar ya que tengo la misma bici montada con la misma tija, mismo sillín incluso misma horquilla. Con esta presión no noto ninguna diferencia en ciuanto comodidad entre una y otra.
Por si te sirve de algo Hermida suele ir con 1.8-2.0 en la 26"...con neumáticos convencionales
2.8 es como ir con una piedra!
cross mark o como coño se escriba....
colorado las hincha a pulmon y cuando ve que no puede mas las deja así..jajajajaja a las de trial les quita aire seguro.......
sin piques que me das mieo!!
por cierto, para presiones humanas yo flipo, e montado de todo en llantas notubes con liquido no tubes y todo va bien, da igual que sean o no tubeless y eso que ahora las monto a menos presión que antes.......
Marcadores