Hola a todo el mundo,
hoy he estado en Arguedas haciendo la Media Extreme Bardenas y mi pregunta es:
¿la de Lerín es más dura-similar?
Comentarios sobre esta marcha, es recomendable, es muy dura, organización, etc...
Muchas gracias compañeros.
Hola a todo el mundo,
hoy he estado en Arguedas haciendo la Media Extreme Bardenas y mi pregunta es:
¿la de Lerín es más dura-similar?
parami es mas dura la media extreme pero esto es como todo si vas a saco es dura cualquiera
Son diferentes. La de lerin tiene muchos senderos y mas rampas cortas pero duras.
hay dos maneras de vivir:disfrutando lo que tienes, o deseando lo que te falta.
Bueno intentaremos hacerla, supongo que si he podido hacer una, conseguiré la otra.
buenas
Que os ha parecido la marcha de Lerin?dura?recomendable?que tal los cambios que han realizado?
pues yo es la primera vez que la hago ,de cambios no puedo hablar ,pero por lo demás ,recomendable 100 x 100 ,muy bonita ,buena organización , y lo de la dureza ,ya sabes,cada uno se lo toma como quiere o puede,pero en resumen de 10,espero repetir
Página personal de fotografia :
http://picasaweb.google.com/josemartinezvalles
Muy bien organizada. En cuanto a dureza, a mi se me ha hecho el final mas duro que la media extreme, pero ha sido cosa mía porque he ido todo el rato un poco pasadito de pulso y lo duro llegaba lo ultimo y yo sin reservas.
Además daban in regalo muy majo al acabar con productos de la tierra
Muy recomendable.
Para mi, es la marcha BTT de referencia. Excepcional la organización. El circuito tiene de todo, pista, senda, trialeras...Es libre desde el principio, así el que quiere se lo toma como un paseo en btt y el que no se da caña hasta artar. Por un precio de inscripción muy ajustado, te regalan un pack de productos de la tierra, pedazo de avituallamiento a la llegada (además de los que había en el recorrido), masajes para el que quiera, comida (la paella de muerte) con café copa...
Insuperable, mi enhorabuena a la organización.
yo soy de lodosa y me han ido sorprendiendo de año en año pero este año de 10 sobre todo la gente la colaboracion espectacular, y hablando de la marcha que decir la han mejorado muchisimo muy bonita las sendas muy bien los pinares tambien en conclusion el año que biene me teneis alli
Marcadores