En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kikapu

Ondanadas de ostias Señor del Titanio Avatar de Marco

Kikapu

¿Qué os parece esta bicicleta para enduro?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Nos vemos por los montes

Markes de Hoegaarden Adicto al foro Avatar de kribi
    En principio yo diria que es mas para Rally que enduro, mirate la Kona Dawg, esa si es mas enduro.
    Salu2

Senior Member Maestro Glober@
    yo la estuve mirando no hace mucho...incluso el de la tienda me dijo que venia demasiado sencilla para el precio que tiene

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia
    la verdad es que tiene un precio muy bajo, y un cuadro muy bueno a partir del cual ¡r mejorando empezando por la horquilla.. por cierto, dicen que los frenos son penosos, eso sí que deberías pensártelo..

yo tuve un cuadro kikapu 04 y el año pasado se fisuro el cuadro. Ahora tengo un cuadro king kikapu 06 y si quieres andar muchos kilometros en plan ralillero es bastante comoda y aconsejable. Para enduro??? lo mas seguro es que mi anterior kikapu 04 se fisurara por hacer el burro con ella, por eso me compré una heckler.

Por un poco mas de lo que vale una kikapu puedes comprarte una dawg, que te aguantará lo que le tires.
    Última edición por angelo; 28/03/2006 a las 16:53

Senior Member Señor del Scandium Avatar de vacceo
    Yo tengo un Kikapu 03 y estoy bastante contento con el, lo unico que quiero es cambiarle la horquilla por una de mas recorrido, pero no se cuanto mas podre sin variar la geometria del cuadro que por cierto creo que es la misma que la del Dawg, los frenos son unos deore 525 sin problemas ni mantenimiento

Adsurdologo profesional Adicto al foro Avatar de Obocaman
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Para enduro todo vale, desde mi punto de vista, aunque unos buenos recorridos, 120-140 pues mejoraria la marcha en bajada y a la hora de pegar saltos. Yo tengo una fuel 70 y le pego buenos trotes. Le he cambiado la horquilla, por una de mas recorrido y con eje de 20, y ahora va de fabula. Si se fisura, pues como tiene garantia de por vida, cuadro nuevo.

Yo tengo el cuadro del 2005 con una Reba y da 92mm. reales atrás, en teoría esos recorridos son para uso rally/marathon. Además, el amortiguador es un Float sin regulaciones con lo que deberías llevarla con uno SAG del 15/20% como mucho para evitar al máximo el bamboleo, con lo que NO te absorverá mucho a la hora de hacer un poco el bruto, aún así, baja bastante bien y sobre todo tiene una posición muy cómoda para rodar. No le metas una horquilla de +120mm.

descentrador de llantas Maestr@ Biker Avatar de xforceman
    Te digo lo mismo que los demás. Esta es una doble de bajo precio para rally-maratón, yo de ti me iria a por una Dawg que eso ya es otro tema
    saludos
    -Alex el peregrino descentrer-

Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.

-Reinventing The Hell-

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de casti
    el cuadro esta bien para enduro, pero si kieres hacer enduro del duro, jejejej, pillate otra un poko mas pepino

Marcadores