Muy bonitas las fotos.
Este año hicimos una ruta por esa zona saliendo desde Calcena, pero sin llegar a Talamantes y me gusto mucho mucho.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=moncayo
a ver cuando repetimos.
Son unas fotos de una rutilla por la zona de Talamantes, al este de moncayo, probando la ciclabilidad de algun sendero. A ver si os gustan.
Muy bonitas las fotos.
Este año hicimos una ruta por esa zona saliendo desde Calcena, pero sin llegar a Talamantes y me gusto mucho mucho.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=moncayo
a ver cuando repetimos.
¿Que si me gustan las fotos? ¡Me estoy tocandoooo!
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
muy buenas las fotos. la verdad es que esa zona es una pasada, y mas si la comparas con zaragoza y su entorno...
ya que hablamos del moncayo ahi mando unas de este sabado. deje el coche en vera y subi hasta el santuario. nieve hasta alli, poca, solo en alguna zona muy sombria. pero mas arriba debe haber mucha.
por cierto, alguien sabe la ruta para subir hasta arriba del moncayo??esta en alguna pagina en internet
un saludo gracias
cuando todo te vaya mal, recuerda que puede ir todavia peor!!
¿Has echado un vistazo al enlace que ha colgado Algairén?
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Si que lo he visto, conozco bien la zona de Purujosa (mi family es de alli) y se lo duro que es, cuando querais hacemos una buena ruta por la zona, cada uno ponemos un sendero que conozcamos, los unimos y ya esta la ruta. Por cierto Eras ¿no conocias un sendero por trasobares? A ver si nos lo enseñas
Hola jst.Ese sendero detras de las peñas de la herrera , se nos quedo pendiente estas navidades y juramos por nuestras bicis que regresariamos, no....
Bonito sendero, si señor.
Muuu bonicas las fotos y esas sendas tienen muy buena pinta....![]()
A ver si preparamos una ruta por alli, que yo mapunto.
Saludos.
Bonitas, bonitas esas, fotos, por una casualidad esa primera es pos ¿donde sale la Calcenada de Talamantes?, y las Peñas de Herrera, preciosas, tengo yo unos recuerdos de quello cuando era joven, Dios que e me va la pinza...
Cuando querais vamos para alla
Marcadores