¿Y tú qué me puedes decir al respecto de comprarme un coche, se le saca fruto? No quiero gastarme más de 10000€, ¿cuál me recomendais? Dicen que una Kagoo está bien, ¿qué tal?Iniciado por gym27
En resumen, no podemos decidir por ti y menos aún teniendo en cuenta que no das demasiados datos. Si no sientes la necesidad de GPS o no sabes lo que te puede aportar posiblemente no lo quieras para nada. Es posible que una vez lo tengas sí que le encuentres utilidad, pero eso ya sería comprar a ciegas un modelo que a priori desconoces si es el adecuado, o se te queda corto o largo.
En el foro Accesorios se ha planteado mil veces alguna pregunta como la tuya, la gente ha dicho docenas de veces qué se puede hacer con un GPS y la utilidad que le sacan. Te ruego que leas detenidamente tanto como puedas en el foro, te aclares las ideas sobre lo que quieres que te aporte un GPS, y entonces evalues de entre los diferentes modelos de prestaciones y precio similares el que te conviene más. Pero es que incluso en este caso la duda entre los distintos modelos es algo que aquí se trata casi a diario, de manera que también en este caso deberías mirar primero el foro.
Para cualquier otra duda estaremos encantados de responderte.

Marcadores