En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de macneil

k pensais de la mondraker factor r.

k pensais de la mondraker factor r.. por k me la kiero comprar y kedria saber k pensamientos teneis sobre esta bici.! gracias.

Senior Member Señor del Acero

Mondraker?????

Bueno, la bici pinta bien pero viendo la experiencia de un compañero con una foxy R que le ha salido media bici con las piezas taradas no se si pensar si es un caso aislado o hay que malfiarse de mondraker. A ver lo que opina la gente....

ANTIPATRIOTA Adicto al foro Avatar de NORCO
    Yo Miraria Otras Marcas.
    Como Bici No Esta Mal,pero..........
    " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"

Markes de Hoegaarden Adicto al foro Avatar de kribi
    A mi tambien me encanta esa bici y como viene montada...pero lo que me hace dudar es todo lo que se oye de Mondraker. De todas formas si la garantia funciona...
    Ademas de este modelo aun no se ha oido nada malo, y supongo que Mondraker se habra puesto las pilas en este sentido.

Yo de momento con la Factor RR ningún problema, y que sigamos así !!!! y muy contento.
    Salu2.

Senior Member Glober-Trotter
    Voy a dar mi opinión al respecto. Es una bici que esteticamente me gusta mucho y viene equipada fenomenalmente para el precio que tiene (suspension delatera-trasera, frenos, LX y XT...). Pero hay un problema y es la garantia del cuadro. Ayer cerré la compra de la bicicleta y me decidí por la TREK EX7 por su garantía de por vida en el cuadro y por supuesto porque tambien creo que es una pedado de bici. En Mondraker me decían que hasta ahora no han tenido problemas con las garantías, incluso con las que están fuera de plazo (lo que me demuestró que fisurarse, se fisuran, no se si muchos cuadros o pocos). Entonces pensé que la calidad del cuadro, quizás, no sea tan buena como los de una marca que te dan garantía de por vida.
    Tambien me contó un caso de una Mondraker con 2 años que sí aceptaron la garantia pero que el cliente tuvo que pagar una pequeña cantidad porque le dieron un cuadro mas moderno. En fin, cosas que me hicieron desisrtir en comprar ese bici e irme a por la TREK. Se que he pagado mas dinero sólo por el nombre, pero tambien se (espero) que si tengo algún problema la marca se hará cargo de la garantía.
    Espero haberte ayudado.

Markes de Hoegaarden Adicto al foro Avatar de kribi
    Motajo al final la Trek!!!! fotossssssssssss y a disfrutarla

Senior Member Glober-Trotter
    Si señor Kribi. La recojo esta tarde. En cuanto pueda pongo fotos y si deja de llover, a probarla.

Member Glober@
    A mi me parece una gran montura,yo tengo el modelo inferior y hasta ahora ni una queja que tambien es normal porque tiene 4 meses,pero en definitiva....estoy encantado
    Y cantar otra vez hasta que venga el sol
    a chaparnos el bar,
    a quitarme el morón.
    Hoy la vuelvo a liar, mañana de bajón;
    no me importa si duerme ella en mi habitación.

9-DIC-2005 (Sala AqualunG)-YO ESTUVE ALLI

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de casti
    joder, es una pedazo de bici, yo estoy enamorado de esa bici

Marcadores