tengo miedo ajjajajno se si tengo el nivel requerido que vosotros sois muy pro
Pues repetimos! Lo he estado hablando ya con algun miembro del Comando Sur y os convocamos a la 2ª edicion de la Gran vuelta al Pardo.
La 1º edicion organizada por J@se la teneis en este post: http://www.foromtb.com/showthread.ph...n+vuelta+pardo
El recorrido aprox son 100km o un poco mas, asique la gente que quiera animarse tiene que tener un nivel fisico alto para poder aguantar por que no es camino de rosas la ruta.
Repetiremos a la exactitud la ruta de la 1ª edicion y ahora que los dias son mas largos la podremos hacer tranquilamente.
Se aconseja alimentos energeticos para aguantar la kilometrada tal como barritas, platanos, sobres de glucosa, bebida isotonica y tal.
El llamamiento es para todo la gente del foro que quiera venir, independientemente de ser RE, Comando Sur, ACG y tal...
Repito que la gente que se apunte, que tenga un nivel fisico alto, si no lo tienes nos puedes fastidiar la ruta a los demas.
Lugar de Salida: Casa de campo, enfrente del restaurante Urogallo.
Hora de Salida: A las 8.30, se ruega puntualidad.
Hora de Llegada aprox: Sobre las 18.00 horas a la Casa de campo.
Vamos a ser varios los que nos acerquemos a la Casa de Campo en transporte publico, la mejor manera de llegar es en Metro.
A la gente de Mostoles, quedaremos en la estacion de MetroSur " Mostoles Central " a las 7.35 horas ( el que se quiera venir, claro ). Los demas foreros que vengan de distintas zonas, podriamos quedar sobre las 7.55 horas aprox dentro del anden a Madrid de Puerta del Sur.
Esta es la lista oficial, segun os vea apuntaros, os inscribo en ella.
1.-
2.- Buzzi
3.- jc_blazquez
4.-
5.- andresvizi
6.- Narko ( tiene miedo de cagar fuego )
7.- Gambit
8.- raulrbr ( nada de piques )
9.- Peterete ( tu te vienes y punto )
10.- Nanotron ( esta atento )
11.- Mastin Ovejero ( dispuesto a hacernos meter la paellera por la CDC )
12.- pantani
13.- JUMULUUUU ( este se va a cagar con el comando sur.. se pensara que somos los Res )
14.- Peterete
15.- Amato
16.- Blapete
17.- dardhal
18.- Fistro
19.- poli77
20.- Mass " Rey de las montañas y hombre de las nieves " ( si libra se viene )
Última edición por JavitoKulaDeluxe; 07/04/2006 a las 00:00
tengo miedo ajjajajno se si tengo el nivel requerido que vosotros sois muy pro
Muy tentadora la propuesta , pero cero que no tengo el culo preparado para cagar fuego por el momento...
Tu aguantas de sobra cojones! Me referia que no pase lo de la otra edicion, que vino gente que luego se tuvo que retirar y nos hicieron perder mucho tiempo..Iniciado por Dr. Cacique
Te apunto o que? Te vas hacer Kakita como ultimamente haces?
peaso de ruta!!! y q vais a hacer ??? haceis los senderos del pardo??? pero 100 km. son muxos, parece q kereis recorrer el pardo enterito, pues van a ser 100km. mu duros.
yo no creo q me anime, pq seguramente salga el viernes a tomarla y me va a costar un huevo levantarme, pero si me veo con fuerzas me apunto.
Hablando con un pajarito, me comento la posibilidad de hacerla en sentido inverso, por que de esta manera las partes mas divertidas picaban pa abajo (x favor, no se admiten 2ª lecturas).
seria posible??
seria posible??
a que seria posible??
De todas formas, posibilidad de petadas diversas en la zona del PARDO:
vamos que MAPUNTOOOO!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- JavitoKulaDeluxe
2.- Buzzi
3.- jc_blazquez
4.- andresvizi.
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-JUMULUUUU
Yo estaré atento, pero de momento lo 3 primeros de la lista no me gustan un pelo, puedo tener diarrea de fuego!!
ya empezamos... jejeje yo ese dia curro..estare atento a la tercera edicion![]()
Marcadores