Bueno, se me ocurrió la semana pasada y dandole vueltas, que a lo mejor era una parida, pero venga lo suelto, y aunque se quede en post olvidado queda dicho.
Pues eso, que aqui dando vueltas como tontos a la promoción del MTB, y al bombo para la ICSG, y tenemos al Nano campeón del mundo, que es un biker como nosotros un globero que se pica y siempre quiere llegar primero.
El caso es que todo el mundo sabe que es aficionado al Mountain Bike, asi que nuestra asociación es suya también, y nuestros intereses igual.aunque el se vaya en jet privado a las rocky mountains, y nosotros nos subimos en tren a la sierra.
Leed esto sobre la vida de Alonso, es un gran documento biográfico, y habla expresamente sobre su afición al mtb.
http://www.pista-i-rallye.com/interi...Alonso_3MB.pdf
Lo jodido sera contactarle, y menos ahora con el lio, y es que ser el Nº1 mundial de la F1, le debe obligar a revisar la cadena de su bici.
Venga queda dicho. Saludos
EDITO 11-10-06: Dado que FA es demasiado polémico y no suficientemente mtbiker (me he enterado que hace escalada...), me centro más en Carlos Sainz que es otro monstruo, y seguro que le da al mtb.

Marcadores