ya he salido esta mañana. He ido hasta cotorredondo y he hecho la vuelta cagando fuego!!!.
Me iria con vosotros pero tengo que estudiar, es lo que tiene querer sacar buenas notas
.
que os lo paseis bieny no peteis mucho
![]()
![]()
![]()
Siento no haber puesto el post antes. Esta tarde me voy con Gambit a rodar un par de horitas por territorio Comando Sur.
Hemos quedado a las 18.45 aprox y pasaremos por la puerta de el Parque del Soto a eso de las 19.00 horas.
El ritmo sera alegre, para poder completar la ruta y que no se nos haga muy de noche.
Si os animais dejarlo dicho por aqui para esperaros. Un saludo.
1.- Gambit
2.- JavitoKulaDeluxe
Última edición por JavitoKulaDeluxe; 30/03/2006 a las 00:46
Raul tengo flaca! ¿La tuya está ya en el taller? A lo mejor mañana me puedo escapar por la tarde para estrenarla... ¿Te hace?
Última edición por Blapete; 29/03/2006 a las 20:48
"No se trata de ser el mejor, sino de sufrir más que el resto"
Miembro del "Comando Sur"
la mia hasta el lunes no me la dan (bueno eso fue lo que me dijeron). alomejor me paso mañana o el viernes a cojer unas cosas y a meter prisa (haber si con suerte me la dan).Iniciado por Blapete
Enhorabuena!!por esa "peaso" bicicleta que te has comprado, y en cuanto tenga la mia te envio un MP y quedamos, ¿oki?
El viernes hemos quedado con las gordas (las bicis me refiero), ya me contaras mas detenidamente que tal y como va.
estos dos cagando fuego!, y yo toda la tarde estudiando, si es que no hay derecho. claro que muchos dias salgo cuando la gente trabaja
![]()
Tronco! No te quejes que en realidad tienes todo el tiempo del mundo para montar en bici. Cuando trabajes vas a ver lo desesperante que es no poder apenas montar, sobretodo en invierno porque se hace de noche, y verás lo "hastalasnarices" que acabas del rodillo!!!
Bueno, que me pongo en plan paterno. El viernes os cuento que tal con la flaca...
"No se trata de ser el mejor, sino de sufrir más que el resto"
Miembro del "Comando Sur"
Alaaaaaaaaaaaaaaa Raul! no me esperaba esa traicion de tu parte!
De un miembro del Orbea Team vale... pero de ti.... alaaa! que fuerte, que fuerte!
Vas a cagar fuego! voy a ponerme a buscar archivos de Decartones rotas... juas juas!
Bueno chicos, pues ya estamos aqui.. Menuda petada el señor Gambit y servidor, hemos rodado 2 horitas a ritmo africano, cagando fuego y con el gas abierto..
Nos ha pillado la noche y todo.. pero bueno.. lo hemos pasado en grande..
Dejo la cronica para Gambit, que nos hemos puesto de acuerdo, yo reduzco y cuelgo las fotos y el se curra la cronica...
Bueno a la espera de la cronica de Gambit, aqui os dejo las fotos de la rutilla de esta tarde...
Si! salgo sudando y que... si supieras al ritmo que hemos ido.. ibais a sudar.. pero sangre! juas juas!
Raulrbr traidor!!!!
el comando kona te hara cagar llamas en la proxima salida del comando sur.....
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Marcadores