En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Master 30 de los anillos. Maestr@ Biker Avatar de ARAS

Rotor, ¿merece La Pena?

Hola,el Eterno Debate, El Rotor Con Sus 400 Gramos Mas De Peso Merece La Pena Llevarlo?,se Mejora Tanto?, Y Si Es Asi Porque Los "pros" No Lo Llevan,descontando Los Temas De Patrocinio.conoceis A Alguien Que Lo Haya Probado Y Que No Se Lo Dejen Llevar? .
    El ayer es historia,el mañana un misterio,sin embargo,el hoy es un regalo:
    por eso se llama presente.

Biker gumeador Señor del Carbono
    Yo tengo un amigo que lo lleva y esta supercontento, estuvo sin el una semana porque le estuvieron arreglando un plato, y puso unos platos normales mientras tanto. Bueno pues esa semana aparte de no tener el pedaleo raro que le caracteriza, no se si fue psicologico pero no iba igual de bien que va siempre. Yo pienso que si que funciona, pero la gente que conozco lo ha puesto no por rendimiento sino por problemas de rodilla y cosas de esas. Y han mejorado.....
    Vais a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    por ahi va el tema

no creo que el peso sea un problema teniendo en cuenta las demas ventajas

los problemas son debido a que el cacharro es complicado y no te lo arreglan en cualquier parte

y ademas si montas en varias bicis distintas vete echando cuentas €€€€€€€

por lo demas es un magnifico invento
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Baneado Adicto al foro Avatar de beatnik_
    Esta probado y funciona bien, cumple lo que promete. Lo peor es el peso y el martilleo de los pedales que da una sensacion muy rara, con cadencias altas es bastante desesperante, te pide que lleves mas tranca. Yo no lo pongo por el precio exclusivamente, ya que tendria que poner 2 y es un paston

Santa Cruz Blur XC Carbon Maestr@ Biker Avatar de Pendergast
    yo tengo montado la version del 2006 (RS4X) y es una pasada, se nota tela. El rendimiento es mucho mayor. Yo la verdad que el peso no lo noto, porque solo soy un aficionado, si tuviera una bici superligera quizas lo notaria. Pero me quedo con el rendimiento.
    "Te entrenas bien cuando sientes arder los pulmones y deseas escupir sangre"
    LA GLORIA NO ES PARA LOS DEBILES

Master 30 de los anillos. Maestr@ Biker Avatar de ARAS
    gracias a todos, creo que lo voy a poner aunque pese mas,tengo algun problemilla de rodillas y lo que quiero es sequir montando en bici toda la vida, y si encima mejoro,pues muchisimo mejor.
    El hecho es que yo lo tengo y corro con el pero casi todos mi s compañeros de equipo dicen que es un lastre, esta semana lo saque porque lo mande reparar, me dejaron unas bielas muy liqeras, le baje a la bici 500 gramos, la verdad es que subiendo notaba que iba liqero.Pero las pulsaciones eran mas altas y el pedaleo diferente, mas agarrotado. Lo peor es que una rodilla llevaba muchos meses sin molestarme y acabe al entrenamiento con un dolorcillo.
    La conclusion es que funciona y ayuda en el rendimiento.
    Y aun encima previene molestias.
    ¿Que mas se puede pedir?
    Gracias a todos por vuestras repuestas, y sequir opinando, pues me interensan mucho.
    El ayer es historia,el mañana un misterio,sin embargo,el hoy es un regalo:
    por eso se llama presente.

xk andar habiendo bicis Señor del Titanio Avatar de pastor
    vendo BIELAS rotor rs03 largo 175mm por 220euros pokisimo uso apenas 50 km

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    Le hice ayer el mantenimiento a mi rotor RS4X titanio, tardé 10 minutos y se ha quedado supersuave, facilísimo.

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de AYROM
    un saludo aras

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Smash
    yo me las puse hace meses por problemas de rodilla y la verdad es que van geniales, es una pena esperar a tener problemas para ponerlas, ya que el pedaleo que proporcionan beneficia no solo a las rodillas sino a la potencia, ya que el efecto de no tener punto muerto es increible, no vas a "pistonazos" sino que notas que siempre hace fuerza sobre los pedales.
    Sobre lo de que te obliga a llevar mas "tranca", es cierto en parte ya que yo debido a la rodilla me he acostumbrado a llevar mas cadencia que antes sin el rotor incluso, y se adapta bien al pedaleo "molinillo", no he notado nada extraño.
    Por eso las puedo recomendar a todos, tenga mal las rodillas o no.

pedal.jpg
    "Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores