En colaboración con

Página 1 de 62 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 615

Tema: POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Jorcón-boy Señor del Girociclo Avatar de Atila
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®)

Thumbs up POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Pos naaa, creo este post primero que nada para felicitarles el año a todos y desearles que el nuevo 2006 venga cargado de kilómetros de senderos y de diversión a tope. Tambieén para agradecer a toda esa gente con la que he ruteado este año y de los cuales he aprendido mucho, sobretodo a disfrutar de la vida más que nunca y a valorar muy mucho esas salidas por lugares que solo nosotros podemos disfrutar desde el punto de vista privilegiado que nos da la bici.

También prometo estar por lo menos hasta marzo con la misma bici.

Pero bueno, vayamos al grano. El próxuimo 30 de abril será, dios mediante, la segunda edición de la Maratón del Noroeste. Será organizada este año por mis buenos amigos del club Bike-Bike Natural con maestro lemmy al frente.
    Agradecería que todos aquellos comentarios y sugerencias sobre el evento quedaran reflejados en este post para ver que se puede hacer.También decir que este año se permitirá que todo aquel que quiera, sea federado o no, haga el recorrido largo.

Bueno, más naaaaaaaa, felicidades, mucho molongoooooo y el Farragú (y las escaleras de la presa) os esperan.
    Última edición por Atila; 30/04/2007 a las 13:24
    A.P.G.
    Asociación Platanil Globera
    ¡Me reivindico señores moderadores! No soy Señor del Girociclo, soy señor del JORCÓN, Marqués de Platanolandia® , Vizconde del Tuno Indio y Archiduque del Avatar Bebible
    Un sabio oriental dijo una vez...algo de lo que ahora mismo no me acuerdo

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Para este año que entra pido que el Farragú sea menos empinado y que las escaleras de la presa tengan menos escalones, que para la carrera haga un buen día, tanto como el año pasado y que la gente se anime mucho y participe tanto en la maratón como en el 24 horas.

También querría que la gente no se entrenara mucho para no tener la impresión de que voy fatal y que los esponsor se enrollen un poquito más. Creo que eso es todo, bueno no, no es todo. Espero no pinchar y no romper la cadena como el año pasado y si a si fuese tener un troncha cadenas que el año pasado no tenía.

Muchas gracias por todo.

PD: Atila cuenta conmigo para lo que sea y ten por seguro que si el trabajo y la salud me lo permiten podrás contar con un inscrito desde ya. Muchas felicidades a todos. Bye.
    Volando voy,volando vengo
    [/url][/IMG]

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ironMaki
    Yo tambien voi a estar alli ,a pesar de ese dichoso farraguu,este año me tengo k kitar la espina de intentar subirlo entero montao ,e intentar mejorar mi tiempo de este 05.
    Como mejoras intenta : tener esa ambulancia a su hora,y señalizar algo mas el circuito ya que los rezagados en algunos sitios nos equivocamos de ruta.y bueno por pedir estaria de lujo algun recuerdo de finisher.
    Por lo demas te auguro un exito total de participacion ya k es el segundo año y la gente kedo contenta,con lo cual contaras con el boca a boca que es la mejor propaganda......

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    Queridos Reyes Magos:

Este año os pido q N@no vuelva a romper la cadena.. para poder volver a quedar por delante de el..

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Atila, conmigo no cuentes pa'na jaaaaaaa

Que es brooooma. Que ya sabes a quien tendrás que felicitar por la victoria

Fatigas, los quiero ver dando las 2 vueltas aunque sea de campana
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

EL GRAN SATA!!!! Señor del Girociclo Avatar de alekula
    feliz entrada de año para todos mis niños y todos/aslos forerilloss!!!
    como dice melokii........ vamos todos esta noche a gozar laaaa.. ruuuuuumbaaaaaaaa yihhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Er Maki´s Team Señor del Acero Avatar de ZetaMaki

Lightbulb Feliz 2006 a todos !!!

Este 2006 comienza a animarse desde ya.

Atlia, cuenta conmigo... como dice n@no si la salud nos respeta.

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Pedazo de cabrón

Tíos estoy currando en estos momentos y estoy tó resacao de anoche a si que se pueden imaginar como estoy.

Al Carbomboy decirle que no sea tan malo que las cosas que se piden en estas fechas suelen concederse, pero bueno como el no ha sido bueno seguro que sólo le traerán carbón y mucho barro, je, je, je.

Nada que ya nos veremos fatigas que seguro que están todavía borrachos como cubas. Saludos a todos.
    Volando voy,volando vengo
    [/url][/IMG]

Senior Member Señor del Acero Avatar de lemmy
    Feliz año a todos, y Atila, nos vemos para controlar el tema de la carrera, avisame cuando quieras, pero despues de reyes, que estas fiestas le tienen a uno ocupado en mil cosas.
    Saludos.
    MARCH OR DIE

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ferke

feliz añoooooooo

feliz a ño pa toos, que sea como minimo tan bueno con el pasado, y que nos traiga tantas o mas carreras y salud para poder correrlas. nos vemos por aki...
    PD: atila no t digo na.,.....

Página 1 de 62 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores