En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Selle San Marco Aspide Tuned By Borjina

Cyclo-x Men y+ Maestr@ Biker Avatar de Borjilla

Selle San Marco Aspide Tuned By Borjina

Pues eso aqui teneis mi sillin tuneado, era un sillin que tiene chorrocientas tempoadas de ciclocross, caidas,raspones,etc.etc...(solo hay que ver la foto) como estaba pa tirar, digo..." por probar " y por probar...es el que mas me mola de todos los sillines que tengo..ejejej, como veis apenas he podido rebajar mas de 50 gr.

Los pasos fueron los siguientes:

1- quitar al principio con cuidado, luego con mala ostia, con todo tipo de artilugios las grapas soldadas al sillin
    2-arrancar/descuartizar el relleno, espuma...
    3-limpiar con alcohol toda la parte superior
    4-limar la base del sillin para quitarle peso
    5-limar los railes para dejarlos sin pintura alguna(lo que mas me costo)
    6-Taladro en mano, agujeros varios (ojo donde los haceis queeeee.....)
    7-Un poco mas de lima por la parte trasera y....VOILÁ!!!

Lo unico que estoy sopesando es si darle una capa o un par de ellas de pintura blanca de spray de esas con imprimacion y la ostia...dudas:

-se quitara la pintura por el roce / uso??
    -Me manchare los cullotesss de blanco?? :O
    -me dijeron que no tengo que lijar para pintar...no hara falta lijar la parte superior??
    -que sabeis de pinturass?? jajaa

Ayudadme al ultimo pasoooooo.Un saludo.Borjina

p.D= Toi calentandome con el aspide blanco con los raíles de titanio que es 38 gr. aprox. mas ligero que este...jojojojoj

I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR

TITAN-LUX Señor del Acero Avatar de monmon
    El mio era igual al tuyo y mira como lo deje. Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 5.JPG (148.4 KB, 597 visitas)
    TAPONASENDEROS

a to pistón... Adicto al foro Avatar de pinilla
    Tapizalo con piel o simil en blanco, yo lo he hecho con un flite que pelé y ha quedado de p.m., lo de la pintura no me parece buena idea...

Saludos cordiales...
    Última edición por pinilla; 31/03/2006 a las 08:16
    no frenes coño...
    MR. MOJO RISIN
    En el rompeolas aún se huele el sol...

Member Aprendiz de Glober@
    Borjilla tio como te aburres cabrón, tengo yo otro, en un momento de aburrimiento podias hacerme un trabajito de esos en la intimidad. jajaja

The Clown Adicto al foro Avatar de toponoto
    Entradas de Blog
    9
    Yo he visto el que usa el Dr.Power y tuvo que lijar la superficie para no escurrirse del sillín. Tal y como lo tienes quedará más chulo que lijado pero tiene que resvalar como una mala cosa, no? :
    No sé hacer nada, exijo un puesto de asesor!!

Jejeje asi que 120 gr. eee!!! mmmm cuando me de la venada con el que tengo de titanio....hablaremos...ajajaja.
    No se que hacer...si tapizarlo o pintarlo...que hare?? el tapizado lleva mas tiempo, puede quedar peor(tiene agujero atras recordad,y pueden quedar arrugas...) y la pintura es echar y ale!!algun consejo sobre pintura?.Ah!! lo de resbalar y eso no lo se, por ahora no tengo ni bici asi que..asjajaja pero habra que hacer algo si resbala claro...Venga 1 saludooo.Borjina

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de JorgeAsturies
    y con los agujeros cuantos gramos aligeraste?

En el podio del foro Adicto al foro Avatar de gerardrev
    no lo pintes xk te va a dejar los culotts preciosos.
    Cita Iniciado por ajoblanco Ver mensaje
    A veeeerrr........... que la lógica hay que aplicarla cuando vamos a comprar un microondas o un frigorifico.Estamos hablando de una afición que en la mayoria de los casos se convierte en autentica pasión... y a disfrutar

UUUUUuffff lo he puesto en la burra de crt pa probar...dios, queda matizao, vaya pasada, tiene un aspecto, aire al sillin ese de Tune puede ser?? no me sale el nombre, que tiene por el medio carbono...bueno, a lo que vamos que el engendro mio queda que te cagas, esta decidido en cuanto queme un poco mas el aspide blanco (de Gerardv jeje) de titanio pa alla vaaaaa...Y lo he decidido y pintarlo nada, que queda bien asi y no vaya a ser que se quite, o me manche...y por otro lado, tapizarlo...depende de lo que resbale..Ah!!! toi acojonao, tiene tanta tanta tralla que tiene una cierta holgura lateral donde anclan los railes a la base del sillin...nunca me habia fijao, pero bueno es que nunca lo he mirado en ningun sillin, coincidió que estaba ahora en la habitacion haciendole la prueba de fuego (saltanto encima de el, apoyandome en los peores sitios a mas no poder, flexandolo de lao, pa arriba, pa abajo....)...esperemos que aguante 1 poquillo!!!jejej a ver como se porta en la de crt...para dar el salto a la de mtb con la EVO II version titanium(seguro que no tiene nada que envidiar en peso al de mon mon..).1saludo cracks.Borjina

P.D= George....si te digo la verdad NADA TIO!!! menos de 1 gr. pero lo hice por estetica, por darle un aire..Tunning!!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de MikiMat
    Y si quitais el sillin y vais a pelo?

Marcadores