Lo has probado en ruta? me da q en un talegazo te quedas sin pda...por cierto, este post estaria mejor en la nueva sala de GPS
Saludos
que os parece este soporte puesto en la bici. es e soporte que me venia para oner el gps en el coche, pero sin la`parte que tiene v entosa. jejeje
Lo has probado en ruta? me da q en un talegazo te quedas sin pda...por cierto, este post estaria mejor en la nueva sala de GPS
Saludos
Tiene pinta de que a la minima te quedas sin pantalla del PDA...
Para un PDA yo creo que la clave sería currarse una "jaula" como de metacrilato ó similar para protegerlo. Asi esta un poco expuesto.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
Puedes hacer esto:
O si no, puedes hacer esta monstruosidad y de paso te llevas el portatil en el manillar, en vez de la PDA![]()
![]()
..................................................................................................................................................................................................
lo siento pero me parece a mi que te vas a quedar sin pda a la mas minima.
La verdad que queda muy bien y muy discreto , pero me da que en un bache un poco serie se te va la pda a la copa de un pino, a lo mejor con un par de gomas una arriba y otra abajo estaria mas seguro, no se , supongo que ya lo habras probado, pero si no te da problemas esta muy bien.
Hola
El soporte está tremendo, lo que pasa es que queda muy expuesto a las caídas y que supongo que una PDA no se lleve muy bien con las vibraciones.
exacto, de momento solo he puesto el soporte en el manillar, ahora lo que quiero hacer es una especie de jaula para que no le pase nada ala pda. lo uniko ke me da un poco de miedo, son las vibraciones.
cuando haya inventado algo para protegerlo os lo enseñare
Pues suerte con el invento amigo. Sería muy interesante para hacer del PDA una opción valida para el MTB.
No te olvides de postear fotos con el resultado.
Un saludo.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
¿Y la botella esa que pone pajaro?....¿Que cojones es?
No lo he visto en la vidaaaaa!!
Tendras que mirar como proteger algo mas el conjunto...me da que pronto estaras en el mediamark mirando pda's
Marcadores