En colaboración con

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Tema: PROBLEMA BASCULANTE NERVE XC (tornillo flojo)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Dansk
    yo pondria la mano sobre la cabeza del amortiguador a ver si los sientes firme y sin holgura, por el contrario notas el cleck cleck justo allí....

Member Glober@
    a mi me a pasado lo mismo y mi bici (xc 6) tiene unos 200km se me a soltado dos veces la primera la lleve a un taller amigo y la segunda la e arreglado yo en la tercera le e puesto fija tornillos y en Canyon despues de muchos mail me dicen que le ponga fijatornillos pero a mi no me gusta nada que con tan poco tiempo ya este dando un fallo

Member Aprendiz de Glober@
    parece que efectivamente es el amortiguador que tiene algo de juego..
    he revisado los rodamientos y estan todos bien, sin ningun movimiento del eje de rotacion.
    que se puede hacer? imagino que en este caso no se puede hacer nada. deberia llamar en causa la garantia del amortiguador?

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Dansk
    Aqui en barna hay una tienda (Probike) que los cambian por que tienen la maquina en el taller y bastante barato (no recuerdo que fueran más d e20 lereles) seguro que en Madrid, en una de esas tiendas superespecializadas tienen (para que te hagas una idea creo que Probike es como un Mamomuth, o algo así...) a ver si alguien del foro sabe donde lo hacen...

Es cambiar camisas y casquillos del amortiguador... así de fácil.... (a la camisa yo le llamo al tubo que va dentro del ojo del amortiguador y casquillo, a la parte plateada visible cuando está montado...)

Cita Iniciado por mavek Ver mensaje
    Dos casos iguales??!!! En qué fecha las habéis comprado?...es por comprobar si es un defecto de fabricación que pueda afectar a mas...
    Ya son tres casos iguales,...

La bici de mi novia con solo mil y poco km y un uso muy light (le tiene alergia a las piedras y baja siempre con el freno echado), también tiene un rodamiento salido.

Cómo es el lado contrario de los platos no creo que haya que desmontarlos, pero estaría bien que canyon nos pagara el loctite correspondiente que he leído que es caro.

Por cierto, la compró en septiembre del 2010.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Carbono Avatar de bolongo
    Gonzola.....creo q a estas horas no puede ser.....pero o yo estoy borracho....o esa foto está excesivamente desenfocada....q no se ve ná!

Cita Iniciado por bolongo Ver mensaje
    Gonzola.....creo q a estas horas no puede ser.....pero o yo estoy borracho....o esa foto está excesivamente desenfocada....q no se ve ná!
    A ver si está toma es mejor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    A mi me da la impresión que está bien, porque en mi nerve en ese lado viene ya de fábrica un poco más sacado que del lado de los platos que está casi al ras de la vaina, has comprobado si está flojo?

Cita Iniciado por natur Ver mensaje
    A mi me da la impresión que está bien, porque en mi nerve en ese lado viene ya de fábrica un poco más sacado que del lado de los platos que está casi al ras de la vaina, has comprobado si está flojo?
    Hombre bien no está porque tengo otra nerve con más tiempo, km y tralla, y te puedo decir que está completamente enrasado. Como también estaba la de mi novia.

Lo apretaré a ver cuánto aguanta, pero lo suyo es ponerle el fija tornillos que los de canyon no le pusieron.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Fijate entre esas fotos: hay dos donde salen los pivotes desde diferentes ángulos. En mi bici está también así:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...ci%F3n)/page81
    http://www.overpic.net/viewer.php?fi...4rpn0tm9ui.jpg

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo