Yo....miedo.....Utiel....miedo....
![]()
¿Quien teme venir a Utiel? acaso no comentais por ahí que haceis Mountainbike, acaso no os gastais las pelas en suspensiones y frenos de disco.
Pues entonces que chorras haceis pisteando por ahí, el autentico mountain es el que se hace en Utiel y en Marchas como esta en la que lo importante es mezclar Naturaleza con deporte, sufrimiento con placer, rocas con suspensiones, Trialeras con discos, Bikers con Bikers y Organización con Participación, todo un año currandonoslo para que ese día no os falte de ná.
¿Te vas a perder la fiesta? 9 de abril, 8:45 de la mañana, Haga el dia que haga. ¿quien teme a Utiel?
Yo....miedo.....Utiel....miedo....
![]()
Pues yo al final me he rajao![]()
![]()
y creo que he hecho bien, ayer salí por la tarde y me vuelve a doler la espalda
![]()
. Espero que el TAC lumbar que me han hecho no diga nada "chungo"
![]()
![]()
Espero vuestras fotos
Última edición por Globero de 3 al 4º; 31/03/2006 a las 08:51
Paco Ruiz (Globero de 3 al 4º)
Vilanova i la Geltrú
Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡
No encuentro ninguna informacion sobre esta marcha,desnivel o recorrido,la pajina de la peña ciclista no dice nada.¿sabeis algo?
Hola.
Mick ¿Has probado aqui: http://www.ccutiel.com/montana.html?
Nos vemos en Utiel
Un saludo
yo temo a Utiel por diversos motivos: no se si podre aguantar un buen ritmo que me permita quedar en el primer tercio- mitad de la tabla(como normalmente hago), y tampoco se si tengo tanta tecnica como para aguantar el chaparron de trialeras. Pero no dudo en ir, porque me gusta el mountain bike y creo que la carrera no me defraudara, si al caso yo a ella, pero eso ya es cosa mia.
A la hora de subir, prefiero que me vean el culo que verlos, jajaja
Si he provado en esa direccion pero no se me abre nada de nada
Pos yo ya hace que mapunte, como quedare es lo de menos lo de mas es que seguro que lo pasamos bien
joder a mi se me pone dura cunado oigo hablar de utiel,jajjajajajajajaj y eso que nunca fui,jajajjajaja
Yo la tenía en mi calendario de marchas de esta año.
Pero una tarjeta de boda, me ha boicoteado la asistencia.
Pasadlo bien malditos.........![]()
Animo, solo hay que temerle a hacienda![]()
Marcadores