En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Senior Member Maestro Glober@

pike o revelation?

holas, una preguntilla:
    tengo una blur 4x q la uso para todo (enduro) y la llevo con una pike sl (2.200kg), el caso es q quiero bajarle peso y me he mirado la revelation uturn de aire. Notare mucha diferencia en rigidez? en recorrido no creo pq solo es 1cm, y en tacto?
    muchas gracias
    Pd:le bajare mucho peso??
    gracias de nuevo

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia
    la verdad es que peso sí que vas a bajar, casi medio kilo, pero piensa que tienes que cambiar buje delantero salvo que sea compatible con ambos como las crossmax.. por cierto, la revelation tiene una pinta buenísima.. también te digo que si fuera yo dejaba la pike, creo que la horquilla es el último sitio donde bajarle peso a una bici, hay muchos sitios donde bajarle peso que no se nota en el funcionamiento, como tija potencia manillar bielas sillín pedales etc, pero cuando le bajas peso a una horquilla se nota y mucho que las prestaciones bajan..

Prophet Member Glober-Trotter Avatar de Profeta de Ojedo
    No la cambies gaste ese dinero en otras cosas que tambien la bajaran peso. En cualquier caso la Revelation va muy bien pero si de verdad quieres bajar peso ay pasa del U-turn y ademas es mas barato

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de iruelas
    mira a ver con una marzocchi all mountain SL
    reduces el peso unos 400 grs respecto a la pike
    mantienes las prestaciones de una buena horquilla enduro
    si consigues una del 2005 te puede salir + o - igual que la revelation básica
    de todas maneras, en mi opinión una enduro no debe andar por debajo de los 13 - 13,5 kgs

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Ace102
    Cita Iniciado por iruelas
    mira a ver con una marzocchi all mountain SL
    reduces el peso unos 400 grs respecto a la pike
    mantienes las prestaciones de una buena horquilla enduro
    si consigues una del 2005 te puede salir + o - igual que la revelation básica
    de todas maneras, en mi opinión una enduro no debe andar por debajo de los 13 - 13,5 kgs
    creo que la all mountain sl pesa mas o menos como la pike, son si no recuerdo mal 2 kilos sin contar el tubo de direccion.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Robledalmadrid
    olvidate del peso en una enduro. si quieres ligereza comprate una rigida y a volar. en la enduro te puedes dejar mucha pasta y lo unico que vas a hacer es perder caracter, porque el peso nunca va a bajar lo suficiente.
    Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de iruelas
    Cita Iniciado por Ace102
    creo que la all mountain sl pesa mas o menos como la pike, son si no recuerdo mal 2 kilos sin contar el tubo de direccion.
    1778 grs el modelo del 2005 (sin tubo)

UN PRESI EN MISTERMOON Adicto al foro Avatar de whispy
    Hola yo tengo desde hace un mes la revelation u-turn... siempre voy a 130 mm, la horquilla va de vicio me permite bajar por bajadas antes impensables para mi , osea va muy bien , pero claro tambien depende de si haces cortados saltos y esas cosas que ya implican llevar un eje pasante como la pike, si no entonces sera una opcion por que yo creo que el funcionamiento es muy parecido

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Renifer
    Opino como whispy, yo también tengo la Revelation y si no vas a hacer muchos cortados creo que te irá bien, si no yo dejaría la Pike. De rigidez y comportamiento iran muy parecidas, salvando la distancia del eje pasante de la Pike que seguramente le aporte mayor rigidez.
    Un saludo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Migue
    Jo pues dificilmente te puedo ayudar ya que yo llevo mucho tiempo intentando decidirme entre esas 2 horquillas para comprarla este verano y aún no lo tengo claro.

Pero si ya tienes la PIKE no le veo sentido comerse el coco, perderás dinero de todas formas y no merece la pena, otra cosa es al principio que la RVL sale incluso más barata.

Marcadores