En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Compra GPS en USA

Senior Member Señor del Titanio Avatar de morfeo
    Entradas de Blog
    1

Compra GPS en USA

Estoy interesado en comprar un GPS Legend C en USA. He estado por ahi info, y si te lo evian te sube el precio un 20% (iva y aduanas).
    He encotrado un web en usa donde lo venden por 214 $, pero solo para USA.
    La cuestión es que tengo una hermana que vive alli, entoces yo lo pediría para que se lo envien a ella (no cobran gastos de envio) y ella a su vez me lo enviaria a mi
    ¿abria alguna forma de librarse de la aduana? Por ejemplo, quitando cajas y embalajes,... o alguna otra triquiñuela. O si me lo envia por mensajería normal y corriente no abría problemas.
    Gracias

Gorbancio Adicto al foro Avatar de Gorbac
    Si te lo envia por correos normal es bastante probable que pase, asi todo que ponga que es regalo y un valor inferior por si parara. Si te lo envia por mensajeria lo mas probable es que lo paren.

Yo compre un legend por ebay nuevo y no me lo pararon (por correos), en el embalaje declaro 60€
    CASTRON BTT

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    Cita Iniciado por morfeo
    ¿abria alguna forma de librarse de la aduana? Por ejemplo, quitando cajas y embalajes,... o alguna otra triquiñuela. O si me lo envia por mensajería normal y corriente no abría problemas.
    Gracias
    Ten en cuenta que es una cosa muy cara, si desaparece y no tienes seguro te van a dar casi nada, lo mismo que si declaras 60 euros..........

Si es por fed ex o similar, da por hecho que te van cobrar aduanas 20% o mas del valor + el transporte...........

Entradas de Blog
    1

Cuentas

He hechado cuentas, y el precio que me saldría serían unos 260 euros(legalmente). Creo que es bastante inferior a los precios que he visto en web de españa.

215 $ + 20 % aduana + 30 $

¿Que os parece?

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    A eso le tienes que añadir la comision de cambio de divisa........... creo que es el 1%.

hay alguna tienda que vende el legend c a 199 dolares

En españa mundo gps lo vende a 416 + iva, y he visto aspidtienda y creo que son 370 pero a eso habria que añadirle el porte o no se que...

Entradas de Blog
    1

Que bestialidad de diferencia

Como es posible que haya tanta diferencia de precios entre comprarlo en España y en USA.
    Aunque te cobren todos esos gaston te sale mucho mas economico que comprarlo en España.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Como te dice J@se tienes varias tiendas en USA q venden el legend C por 199e.
    Yo he pillado 2 por fedex la semana pasada (q ya deberian estar aqui!!! cacho cab----!!!) y me han costado 245e cada uno con su soporte de bici incluido.
    Eran 200$ cada legend +40$ de gastos de envio +16$ de cada soporte +12$ de seguro internacional +90e de aduanas asi q con la tonteria me salen a 250e cada uno al final. Q sigue estando muy bien.
    Puedes rebuscar un poco mas y q tu hermana te lo mande por USPS diciendo que es un regalo, envolviendolo bien y poniendo menos de 120$ pero eso si, si se te pierde.. te has quedado sin el. Si lo mandas por fedex aduanas fijo, si es UPS alta probabilidad y otras empresas asi asi.
    Por USPS riesgo bajo pero exisitir existe por mucho q te lo mande tu hermana y gaitas.

Senior Member Señor del Girociclo
    Yo he comprado personalmente un Legend C en USA, y el coste final ha sido de 260 euros, ya cargado en cuenta (lo pague con tarjeta, y asi no pagas comisiones de cambio)...cuando aquí piden casi los 400. Evidentemente no lo tuve que enviar por ningun mensajero,...y en la aduana ni me miraron la maleta.

Yo compre un Etrex VistaC por Ebay a una tienda americana. Pague 295 € con una de esas tarjetas virtuales para el pago por Internet y a los 5 dias lo tenía en mi casa con Fedex.
    "Superarse a si mismo es mejor que superar a los demas".www.bicisud.com

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de agriarte
    yo compré un Explorist 210 a una tienda eBay por 144 euros enviado por USPS sin pasar por aduanas

Marcadores