En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mini Comando Sur - Salida Sábado 1-4-06

Comité a favor de los Vs! Adicto al foro Avatar de shadow

Mini Comando Sur - Salida Sábado 1-4-06

Buenas

Pues como mañana no hay muchas cosas planeadas hemos pensado hacer una exploración de la pista que va paralela a la R-5 desde Loranca, para poder planear salidas kilómetricas y maratonianas sin mucho desnivel.
    Si alguien se quiere animar a rodar a trote cochinero por pista fácil, que se apunte.

Lugar de salida: frente a estación de Renfe de Las Retamas (Alcorcón) en el carril bici a Móstoles.
    Hora: 9:30

1- Shadow
    2- RojoSeis

a Jumulu mañana no le toca
    Última edición por shadow; 31/03/2006 a las 12:57

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JORDAN47
    Cita Iniciado por shadow
    Buenas

Pues como mañana no hay muchas cosas planeadas hemos pensado hacer una exploración de la pista que va paralela a la R-5 desde Loranca, para poder planear salidas kilómetricas y maratonianas sin mucho desnivel.
    Si alguien se quiere animar a rodar a trote cochinero por pista fácil, que se apunte.

Lugar de salida: frente a estación de Renfe de Las Retamas (Alcorcón) en el carril bici a Móstoles.
    Hora: 9:30

1- Shadow
    2- RojoSeis

a Jumulu mañana no le toca

a me me gustaria ir,sobre que hora teneis previsto volver?

MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de rojoseis
    Hasta donde lleguen las piernas, Shadow decía de estar de vuelta para las 13:00.
    Hoy se suponía que iba a tener sesión de descanso, pero en vez de eso la señora se ha dispuesto a petarme, así que no sé que tal andaré (la verdad es que es algo que todavía no he averiguado )

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JORDAN47
    no se que hare,si me animo estare alli a las 9,30,en caso de cancelarlo avisar poniendo un post

MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de rojoseis
    De vuelta del trote cochinero, 41 kms a 21 km/hora.
    Un par de horitas de viaje exploratorio hasta un peaje que había cortando la R5 (salida?) .
    El paisaje, muy semejante al que se puede disfrutar recorriendo la M30, obras por todos lados, caminos que se cortan, y una serie de puentes sobre la macroautopista con lo que esperabamos iba a ser una ruta llana se convierte en toboganes de considerable desnivel.
    No es buen camino para hacer kms, no es buen camino para ir por el campo, es buen camino para el que le guste entrenamiento por intervalos y sobre todo es camino que llega lejos.
    Otro día se continuará con la exploración, un día a lo mejor averiguaremos donde coño hemos ido

Junior Member Aprendiz de Glober@

Thumbs down

Yo creo q habeis llegado hasta Arroyomolinos,que es donde están las cabinas del peaje.no?? un saludo.

Marcadores