|
-
Senior Member
Adicto al foro
Pregunta de novatón. La flaquita ya está encargada
Pues eso. El sábado encargué mi carreteira y mis preguntas son variadas y de índole novatil.
Qué denbo llevar cuando me valla a hacer carreera?.
Desmontables, una cámara, ¿qué inflador? porque para inflar una de esas.....alguna cosa más que deba saber? 
Thank's
-
Senior Member
Adicto al foro
Pues yo llevo las mismas herramientas, si en el fondo son bicis y tienen las mismas piezas, solo que llevan ruedas más estrechas. Respecto a lo de la bomba, yo uso la misma para ambas, al llevar válvula fina no tengo ni que andar cambiando el racor. Te vas a poner como un toro haciendo fondo con la de carretera...
-
Senior Member
Adicto al foro
Sí pero yo en montaña le meto una bombonita y aunque quede algo floja ya me vale, pero una de carretera, con una bombonita....me parece que no me va a dar o sí?
-
Senior Member
Adicto al foro
Es que yo de bombonas... Siempre me ha gustado más la bomba, que siempre tienes la posibilidad de dar más aire si te quedas corto y nunca falla. Y un consejillo, no te olvides el tronchacadenas, hará un par de meses partí la cadena en una carretera perdida en el culo del mundo y volver a casa se convirtió en toda una odisea...
-
Senior Member
Adicto al foro
jeje...cierto, el troncha siempre va conmigo.
-
LedMan
Adicto al foro
Hola y enhorabuena por la bici.
La bomba, es mejor que pilles una especifica para este tipo de bici, ya que las de MTB normalmente no valen para darle tanta presión a las ruedas (sobre 8 kilos) lleva siempre almenos una cámara de recambio, desmontables (que según que cubiertas no hay dios que las desmonte) multillave, y parches, pero de los más pequeños que encuentres, que la camara es tan delgada que si usas los normales con ul solo parche rodeas toda la cámara.
Saludos
Pd. A ver si un dia hacemos una quedada de flacas
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Rebaneado/Autoexcluido
Adicto al foro
yo usaba para las ruedas de carretera unas bombonas de CO2 Zefal me parece que de 16 gr. y si que le dan suficiente presión -aunque quizás no llegue a esos 8 Kg.- pero dan suficiente. Pero ten en cuenta que por carretera vas a pinchar mucho menos...
-
Senior Member
Adicto al foro
OK...buscaré las de 16gr.....es decir, las primeras manchadas que le pueda meter más la bombonita.......seguro que me apaño bien.
-
El de las letras raras...
Glober@ de Alto Standing
Llévate:
-Cámara, por supuesto.
-Desmontables de metal, así salen mejor las cámaras.
-Una bomba de boquilla fina.
-Un multillave tipo navaja suiza.
-Un tronchacadenas.
El corazón entiende de razones que la propia razón no entiende