En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Soporte Garmin Etrex Legend

- Señor del Titanio Avatar de bonehead

Arrow Soporte Garmin Etrex Legend

Buenas la semana pasada pedi un soporte para mi garmin etrex legend, hoy he ido a recogerlo pero no estoy 100 % seguro de q el q me han traido sea para mi gps. (En las instrucciones solo pone para modelo etrex)
    El problema q encuentro es q al colocarle la tapa posterior y ponerlo en el soporte tiene un poco de holgura; si le meto unas pilas recargables tiene un poquitin menos pero sigue teniendo.
    Alguien tiene el soporte y me puede decir si es normal?
    El Part No del q me he comprado es el 010-10267-00, he googleado pero aparece tanto para el mio como para otros modelos.
    Saludos

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Me parece que es la misma tapa que tenemos todos.
    Si tienen holgura las pilas tendrás que poner un trozo de cinta como en la foto.

Salu2.
    Supporter "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Biciexplorador Gepesero Señor del Aluminio Avatar de jlopez
    Otros dos que se van a cargar el GPS.

La mejor forma de llevar el gps es poner un aislante de caucho gordo en la potencia. Al gps le pones una funda comprada (en el decatlon creo son 12 euros), y sujetas el gps y el caucho con una cinta de velcro.

El caucho puede ser un aislante de las cañerias o hecho con el espaguetti con el que los niños aprenden a nadar .

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de karlos
    Cita Iniciado por jlopez
    Otros dos que se van a cargar el GPS.

La mejor forma de llevar el gps es poner un aislante de caucho gordo en la potencia. Al gps le pones una funda comprada (en el decatlon creo son 12 euros), y sujetas el gps y el caucho con una cinta de velcro.

El caucho puede ser un aislante de las cañerias o hecho con el espaguetti con el que los niños aprenden a nadar .
    Pues igual tienes razón pero yo llevo el soporte original y de momento me va muy bien.

Es cierto que si te das un buen bofetón quizá se rompa el soporte de plástico y entonces no se pueda poner la tapa normal.

Biciexplorador Gepesero Señor del Aluminio Avatar de jlopez
    No es solo eso, el problema es que las vibraciones hacen que el soporte de pilas coja holgura y al cabo de unos meses en la pantalla se empiezan a ver rayas horizontales (negras o blancas segun le de), eso es porque el contacto entre el micro y el ccd es a presion.

- Señor del Titanio Avatar de bonehead
    Cita Iniciado por jlopez
    No es solo eso, el problema es que las vibraciones hacen que el soporte de pilas coja holgura y al cabo de unos meses en la pantalla se empiezan a ver rayas horizontales (negras o blancas segun le de), eso es porque el contacto entre el micro y el ccd es a presion.
    Podrias poner algunas fotillos de como te queda el gps en la potencia?
    Saludos

Soporte GPS

Yo acabe comprando el de Touratech, que lleva silentblock de goma para las vibraciones. Es caro, pero efectivo. Ahi van una fotos del invento.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "Superarse a si mismo es mejor que superar a los demas".www.bicisud.com

Senior Member Glober-Trotter
    pues mira acabo de poner un tema preguntando por el touratech este....

veo que lo tienes puesto en la potencia, eso es un apieza opcional o viene con el soporte, y donde lo has pillado pidiendolo en la web???

Un saludo
    Miembro Comando Sur

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Y no es mas sencillo modificar el soporte original y ponerlo en la potencia.?

Salu2.
    Supporter "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Cita Iniciado por jtrek
    Y no es mas sencillo modificar el soporte original y ponerlo en la potencia.?

Salu2.
    Esas uñitas del soporte original acaban cogiendo holgura, incluso alguna he visto romperse. No me ofrece seguridad con las vibraciones que soporta.
    "Superarse a si mismo es mejor que superar a los demas".www.bicisud.com

Marcadores