Pues la pista esta hecha para vehiculos y si no puedes bajar no tendras que subir, la cuestión es que esa pista es de la finca y es pribada la subida del barranco sigue para arriba asta llegar a Maipes o Maypes algo así nunca recuerdo el nombre y eso que casi me crie en el Dragonal. bueno la cuestión es que esa pista es pribada, lo del cabildo no se entiende si es que hay que bajar en coche, yo creo que ese aula de la naturaleza o interpretacion, es para el proyecto Guiniguada, la cuestion es subir desde el aula de interpretacion que se esta habilitando en la entrada del barranco en las Palmas caminando asta el jardin canario no se asta que punto esta pensado para bajar en coche, el cabildo o tiene llabe de la cadena o un acuerdo con los dueños de la finca para bajar.
El Confi es de todos, jejeje, la zona acordonada por alambres es militar por que asi lo dicen ellos, nosotros pasamos como pasan pescadores, caminantes, gente corriendo o simplemente a disfrutar de las calitas, charcos que tiene la zona, y siempre a sido asi ellos pone vallas y otros las abren.
Se puede entrar, si te ven los militares te diran que es zona militar y que salgas de illí.
Espero haber resuelto sus dudas, un saludo.

[/url][/IMG]
Marcadores