Muy bien Cesar, veo que tengo buenos socios, asi me gusta, lo dicho chicos, el que quiera venir, empezamos a las 9 asi que las 8:30 se abre la inscripcion
Tengo el placer de informaros que ya tenemos fecha para la segunda quedadada del Esparragobike, en Tudela de Duero, organizada por el club Tudelabike.
El dia elegido es el 4 de Junio, a las 09:00 horas, en la Plaza Pablo Arranz, junto el bar Duque y el Goya. (Tudela de Duero)
La ruta esta compuesta de 45 Km, con un nivel medio, y dispondra de un avituallamiento y un piscolabis al finzalizar.
Esperamos contar con vuestra presencia. Un saludo a todos.
Muy bien Cesar, veo que tengo buenos socios, asi me gusta, lo dicho chicos, el que quiera venir, empezamos a las 9 asi que las 8:30 se abre la inscripcion
bueno pues uno que si va,cesar ya me iras contando,soy el hermano de david,saludos
eso esta hecho Sergio, ya veras como pasamos una buena mañana todos juntos!....un abrazo
Algo me regalareis, no? Q es mi cumple, jeje. Yo voy
me apunto. edu habrá
que comprar algo no?que es tu cumple
Abra que ir! Seguro que tendreis una ruta buena no??
Eso dalo por hecho!!
Tenemos la ruta mas o menos clara, vamos una ruta completita con subidotas, senderitos, vamos, a tutiplen
Espero poder asistir, cuando tengáis el track pasarnoslo para que nadie se pierda por la ruta. Ya he difundido vuestro correo a todo el MTB EXTREME.
Última edición por gerarsanz; 14/05/2011 a las 14:14
Marcadores