En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9
    Member Glober@ Avatar de shelby

Dar la vuelta al amortiguador?¿¿

Pues es que tengo un problemilla.Tengo una Mondraker Foxy con un Float RL y para poder darle aire tengo que desmontar la bieleta pues no queda espacio para llegar a la válvula.Mi pregunta es si podría darle la vuelta,es decir las letras quedarían boca abajo,de manera que la valvula se me quede libre al estar pegada al tubo diagonal del cuadro?¿?¿¿¿
    Seguiria trabajando igual?¿?¿?¿

Un saludo

Senior Member Señor del Carbono Avatar de OrAnGe9
    yo en mi foxy lo llevo bocaabajo y en teorí el funcionamiento no debe variar prácticamente nada.
    yo no he notado ninguna diferencia en cuanto al funcionamiento, al contrario, es mucho más cómodo girarlo y poder acceder fácilmente a la válvula de aire y a la palanquita esa.

Senior Member Adicto al foro Avatar de pepetin
    yo no creo que tengas problemas, pero el mio es +0- por el estilo, tengo la foxy 05 con el manitou 3way y caundo toca revisar la presion del SPV hay que desmontarlo de la bieleta y es un coñazo, mi pregunta es, se puede rotar el émbolo del amortiguador?? de forma que las válvulas queden una en la parte delantera y la del SPV en la trasera...
    Ride hard

mountain warrior Señor del Scandium Avatar de tioholtzman
    me pasa lo mismo, estoy usando desde hace poco ese cuadro y es una mierda, para hinchar hay que desmontar, la ruedita del rebote no la puedo mover tampoco...por cierto sabeis cuanto recorrido dan las 3 posiciones? y la palankita azul es solo bloqueo y desbloqueo o hay intermedio, es que me han prestao el cuadro pero no me han dicho nada? una sludo atodos los foxys...

descentrador de llantas Maestr@ Biker Avatar de xforceman
    el funcionamiento no varia nada con la posicion del amortiguador, lo que hay que tener cuidado es que no toque nada con el cuadro. Lo del embolo depende del amortiguador, en mi caso el amortiguador ( como el de una jeckyll) se le puede dar la vuelta al embolo como quieras, con lo cual se puede variar el angulo de direccion, sillin y altura del pedalier sin herramientas, solo girando el amortiguador, pero no se si estos son asi. Eso si, va bastante durillo
    saludos
    -Alex el peregrino descentrer-

Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.

-Reinventing The Hell-

Member Glober@ Avatar de shelby
    Pues nada esta tarde me lio a cambiarlo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pcalvo
    Recorridos 100-125-150 Si No Recuerdo Mal, 150 En La Mas Cercana Al Tubo Del Sillin, Depende Del Odelo Amort La Funcion De La Palanca
    No hay 2ª oportunidad para una 1ª impresion

Senior Member Señor del Acero
    normalmente lo suelen poner para que quede bien esteticamente

Member Glober@
    una pregunta, q presion pones para tu peso?.y lo del rebote como lo ajustas ? dame un consejo para el rebote por q no se si girarlo manecillas del reloj o al contrario te lo agradeceria

Marcadores