En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: IV tramdur Lleida 2006, ¿Qué tal?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de NoZone

IV tramdur Lleida 2006, ¿Qué tal?

Vaya vaya, ni se ha abierto un post para el tramdur de este año...

Pues nada, yo he hecho la corta, de 75 km... era mi primera vez y con esta vez he batido mi récord personal de kilometraje que estaba en unos 50 km.

Mi opinión sobre la organización y tal, muy bien, perfecto, todo bien organizado y marcado, ningún problema sólo un detalle... en la zona de las sendas del pantano ese... la gente bajando a pata Todos mis respetos por ellos, pero joder, que atentado al MTB, si se podía bajar sentado y todo, por el amor de Dios.

Y la ruta, como tal, para mis gustos, no vale nada, demasiada pista, pero ya era algo que era de esperar. Eso si, como reto personal, no está mal

Ah, y he visto un accidente grave, con asistencia de ambulancia y todo... desde aqui le deseo una pronta y satisfactoria recuperación!

Saludos

PD: si alguien sabe el desnivel acumulado de la de 75 km, q lo diga please!
    * "Arrancada de caballo andalúz, llegada de burro manchego"
    * Mercadillo de trastos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de mucatoche
    Bien bien, a estado bien. Segun mi altimetro han sido 700 m de desnivel para la corta.

Un saludo!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Arctos
    Hola,

Pues yo estoy supercontento con la organización: la señalización perfecta, la gente de los avituallamientos supermaja y atenta, no asín algun inútil que se cree que esta en la Copa del Mundo y va avasallando (no soporto los fracasados que se apuntan a pedaladas por que saben que en carreras de verdad les meterian unas palizas que pake').
    Con lo que no estoy contento es con el recorrido, como mínimo el largo. Bajo mi punto de vista los 114 km se podian hacer con una bici de carretera y neumaticos de ciclocross. Hay gente que desde el último avituallamiento no ha sacado el plato grande (Msxtr esta como un toro). Yo en reivindicación de lo que yo entiendo por mtb no lo he puesto en ningún momento.
    Por cierto si cambian el recorrido el año que viene vuelvo a estar en la salida pero si mantienen las autopista que nos han metido este año ya me pueden buscar que no me encontraran.

Salu2
    It has to start somewhere, it has to start sometime
    What better place than here, what better time than now.

http://elpetitmondelsanti.blogspot.com/

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Bueno, bueno, bueno.... veamos, pues macho, o es que no hicisteis el mismo recorrido que yo o no entiendo nada, la trialera que comentas NoZone, macho, pues yo soy de los que la bajó a pata, te aseguro que yo no bajo esa trialera montado ni loco, por lo que no entiendo como la viste tan facil

En cuanto al recorrido, también estoy flipando con los comentarios...que era una autopista?? pues ya me direis por donde rodais normalmente, por que apenas se cogian pistas, mayormente eran caminos de cabras y comparado con los otros años, un montón de senderos y trialeritas y encima, la mayoria de vuelta, vamos que ya estás cascado y te meten por unos sitios que paqué.

Y Arctos, no llores tanto, que tú tampoco ibas cojo, precisamente.

Mucatoche, ande estabas, que no te vi??

Y encima, llego a meta, y va se se le estropea el ordenata, con lo cual, me quede sin diploma, hay que joderse.

Saludos

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de sinevada
    Este ha sido mi primer año y por poco que pueda el año que viene repito.

La trialera de la que hablais, vaya si la hice, pero a pie, y un poco más y me despeño barranquillo abajo...

La carrera en general la he encontrado muy chula. Aunque a trozos iba que me daba algo como cuando quedaban unos 20 km para llegar y me encuentro con una trialerilla de subida despues de cruzar un río. UF!!!

Vi a dos con el traje de foromtb en la salida, pero como no conozco a nadie me dió vergüenza acercarme

AHHH no lo he dicho, hice la larga!!

Juas, pues si que hubo movimiento del foro, pero no vi a nadie conocido msxtr. Salimos en plan tranqui des de la cola de la salida, supongo que vosotros salisteis a 'morder' por la parte delantera

Estoy con Arctos, también me encontre con algun que otro flipado que iba en plan avasalle, hay que joderse de todas maneras. Tampoco entiendo quien tira los envoltorios de las barritas y los gels al suelo fuera de los avituallamietos, que aunque fueron pocos, también vi restos en algún tramo.

¿Por cierto, los que hiciesteis la larga, que tiempo y que velocidad media hicisteis, kamaradas, solo por curiosdad?

Venga, un saludo!

PD: alguien irá a la Trempedalada del 30 de abril?

msxtr, ¿hablamos del Tramdur, que hicimos el domingo dia 2 de abril del 2006?

Con tus explicaciones parece que me equivoqué de indicaciones y me metí en una carrera de ciclocross
    Esa bajada fuertecilla pero faciloga que si te pasabas recto, te ibas al pantanillo, se podia bajar perfectamente por dónde nos bajabamos la gente, o sea por la izq. Por la derecha ya estasba más rota por las motos que suben ahí... Por no decir que todo el trozo de sendas de ahí para atrás hasta la pista... ¿a pie también? malo malo...

Luego admito que habian caminos de esos que solo pasa un solo coche, pasando por encima de losas de roca, algunos tramos de bajada rotos, pero no debaja de ser un camino. Para mí, eso no es complicación, pero preferible a las pistas de gravilla.
    Luego infinidad de caminos de esos que hay hierba al medio, ahi ya imaginaba que sólo habia una senda y me limitaba en una sola rodadura y ya me montaba mi diversión particular en no cruzar la mediana.

Pero que conste, que de un modo u otro, me lo pasé bien. Es otro rollo. Si para el año que viene, me prestan una doble de rally-xc ligero, tipo K2 Razorback, Scalpel, Epic y demás, me animo de nuevo como reto personal

Saludos
    * Mercadillo de trastos.

NoZone,

si te pareció un terreno demasiado fácil, pues no pruebes los Ermitaños de Balaguer, porque eso si que son caminos anchos y en buen estado, autenticas autopistas...

Saludos!

mucatoche, discrepo, los Ermitanyos lo hice, a trozos claro, a ver si este año me apunto en el dia que se celebre, si no llueve...

Pero, a mi parecer, los Ermitanyos contiene muchos más senderillos y trialerillas que Tramdur...

Por ejemplo (y me dejaré trozos)
    - Desde un poco después de Os de Balaguer dirección Monestir de les Avellanes hay un tramo guapo guapo, con sendillas tanto de bajada como de subida para luego remontar hacia Vilanova de la Sal por antiguo camino destrozado que ya solo es una senda, con un trozo de camino que lo enlaza.
    - Luego desde arriba de todo de la ermita de Montalegre hasta prácticamente abajo de todo hay unas buenas sendas y trialeras divertidas.
    - Luego ya casi al final de la ermita de St. Jordi, dirección Camarasa por otro tramo de senda plana, subebaja, entretenida y de ahí a balaguer pasando por Gerb, hay algun que otro tramo.

No sé si te parecen pocas diferencias

Saludos
    * Mercadillo de trastos.

Justias compañero?!? Pues estoy ya mayor con el tema memoria, pero hice los Ermitaños 2004 (lapasada no pude ir) y recuerdo únicamente una trialera bajando despues de Montalegre... los demas autopista, pero ya te digo, estoy ya mayor

POr cierto, caundo baje (a pie) la trialera que daba al pantano era imposible hacerlo montado por el gentio que habia acumulado allí, un tapón del copón.

¿Venga, sin verguenza, a que ritmo fuites? ¿Y los demás? Yo hice una media de casi 19 km/h, tarde 4 horas justas en hacer el recorrido corto (al final, fundidofundido...).

A cuidarse. Saludos!

Marcadores