pues falta tu cronica jajajajajIniciado por Nanotron
a y cambia la firma que ya no tienes la bici
Bueno, como hay varios post danzando, abro este para que sea aquí donde juntemos todas nuestras crónicas, fotos, jumulazos y demás...
Por mi parte, empezaré diciendo que he echado de menos a Gory, a Ddream y al "sobao" Ricardo06, un saludo a los tres![]()
Después, y no por ello menos importante, darle las gracias a Tepuy, que me ha dejado una burra para poder rular, dado que ya me he desecho de mi Stumpy... también a los que me ofrecieron otras alternativas, como Ignacio.![]()
De los prolegómenos sólo diré que había una masiva presencia forera, lo cual daba un ambientazo genial a la parrillaHemos salido en hora, y aunque pensaba que iba bien colocado, la verdad es que no era así, y casi todo el foro iba por delante... especialmente Jose, que ha salido petado dispuesto a meterme media horita en meta... qué cabroncete, quería petarme...
En las primeras y duras cuestas he perdido muuuchas posiciones (normal, por otra parte), pero ya en la bajada hacia los arroyos he recuperado algunos puestos. Justo cuando iba cazar a Kashmir, he oido un ruido de la leche en la tija, se me ha puesto el sillín de punta (ay, qué gustito), y he tenido que parar a ver si había petado la tija de carbono de la genius de Tepuy... No he visto nada, salvo un sillín empalmado, y aunque Pinilleitor se ha ofrecido a ayudarme, he seguido por no perder mucho tiempo, como si el sillín fuera a volver a su posición normal sólo...
Así he pillado a Kashmir, a Celia y a Ender y sus colegas en la zona de sendero de la presa de Los Arroyos, y aprovechando una parada de Ender a esperar a un colega retrasado, me han echado una manita para volver a poner bien el sillín penetrador. Kashmir también ha paradoy me ha dado noticias de que Ocarmeno había petado el sillín también y se había retirado (o algo así...).
Hemos seguido Kashmir y yo juntos, intercambiando adelantamientos con Ender, ya que el iba y está muuuucho más fuerte pero paraba a esperar a unos amigos... Sin problemas en el paso de las rocas con agua, que hemos hecho escalando, y sin problemas en el río, pues apenas había 4 ó 5 delante...
Así he seguido hasta casi la bajada de la presa de Aulencia, donde me he despegado de Kashmir y he seguido ya más bien sólo, salvo por algúna visita que nos hemos hecho Pinilleitor y yo...
En las subidas me pasaba mucha gente, y yo les adelantaba en las bajadas, porque todos los que me he encontrado se han portado genial y estaban al tanto para dejarte pasar si venías más fuerte.
La verdad es que sin ir demasiado fino, he intentado apretar un poco, hasta que he llegado a la subida petadora de la casa de la patata esa... que he completado sin poner un sólo pie ni patear, pero a un ritmo de petao... la he hecho casi toda junto a Bicicalzada, y a José Vicente del C.C. Majadahonda, que iban tan petaos como yo, jejejeje...
Ya en las últimas rampas antes del pueblo, he apretado un poquillo, y he llegado según mi pulsómetro en 3:27 (bien es verdad que lo puse en marcha un pelín antes de la salida), de modo que habrá que esperar a confirmar tiempos.
Así sabremos si Jose me ha metido la media horita que pretendía colocarme (mucho entreno ilegal), cuánto me ha sacado Tepuy (más de lo mismo), y lo poquito que le haya podido sacar yo a Kashmir...
En meta, recibimiento mediático con Moyi y Julinchi a la cabeza, y tirando para el velódromo, donde me he tomado un par de birritas rápidas, y corriendo a casa a ver si salvaba el bono bici, cosa que no he logrado...![]()
Toy petado, pero al menos no he llegado fuera de control...
Nos vemos el año que viene... bueno, no, el finde que viene, jejeje![]()
PD: Maculi, la rubia es de Galapagar, así que habrá que salir más por estos pantanos de Dios...
Última edición por NaNoXiDaDo; 02/04/2006 a las 16:59
pues falta tu cronica jajajajajIniciado por Nanotron
a y cambia la firma que ya no tienes la bici
Última edición por Dr. Cacique; 02/04/2006 a las 16:42
Haber esas cronicas de petadas anunciadas,que llevo todo el finde sin montar y por lo menos quiero reirme un rato de las super petadas.jajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La vida es el deporte y el deporte es vida.
hoy he cagado fuego bueno por fin me he medido como estoy de forma
ahora a seguir globeando con los RE eso si voy a la carrerita de colmenar el dia 23 a cagar fuego otra vez
Has bajado de 2 horas cacique?jajajajaj.Iniciado por Dr. Cacique
¿Que tiempo has hecho?
2.20 a 10 minutos de puskas y curro 17 minutos por detras mia jajajajja les he petado vivos jajajajIniciado por manoloenduro
a tambien a 2 minutos de klide y de nakato ajajajaj casi les peto para el año que viene![]()
Buena carrera cacique tendre que vigilar tu rueda en Colmenar.Ahi si que voy a petar pero bien,del 55 al 70 km va tocar sufrir de verdad.Iniciado por Dr. Cacique
![]()
y una pollaIniciado por Nanotron
no me he saltado nada
no mintais capullos
Pues no estabas en la salida... a ver dónde estabas entonces...Iniciado por Dr. Cacique
Marcadores