up , up.. up!!![]()
Animaros!preguntillas??
Nada, que ya tenéis toda la información sobre la marcha y podéis inscribiros en la web de la III Marcha BTT Debabarrena
Con comida popular (opcional) al final de la marcha, sorteo de regalos, entrada a la preciosa piscina descubierta de Mintxeta...
http://www.debabarrenaturismo.com/tu...btt/Marcha_BTT
Este año también estamos en la organización, así que por allí andaremos !![]()
http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes...iones-abiertas
Animaros y os esperamos !![]()
up , up.. up!!![]()
Animaros!preguntillas??
Yo el año pasado ya la hice y estubo muy bien , este año he estado pensando en hacer la corta com mi hijo de 13 años. El limite de edad minima pone 16 , hay alguna posibilidad de que pueda ir con mi hijo .
Kaixo!!!
Creo que el límite de edad es para ambas pruebas, ya que aunque la corta tiene pocos kilómetros es dura ... Lo comento y a ver qué me dicen, vale?
por cierto, a los apuntados a la marcha , se les entrega 3 pases para ese día para las piscinas descubiertas de Mintxeta... así sus acompañantes tendrán un sitio genial para estar. Y si se quedan a comer (10 euros y bajo preinscripción) , otros 2 pases. ..
Sorteos, duchas,.... tenéis hasta el 21 para preinscribiros. Cupo 500 personas.
Muy bien ya estaba un poco puesto al dia, yo este año la hago pero con atajo JAJAJAJA es lo que tiene conocer la zona. Hago la larga pero luego azkarate pabajo que la zon a de karakate la hago bastante y la primera no mucho y tengo alguna duda en algun cruce, asi lo recuerdo. Que nadie piense mal que es supero bonita esa zona de bosque, disfrutarla.
Koro ya que hay confianza haber si me sacais una buena foto si estas tu sacando y sino pues otro. Bueno contar conmigo alli estare.
Kaixo!!!
Intentaré sacar foto, jeje... eso si, ahora no caigo quién eres! !![]()
soy un poco disaster!
lo del chaval de 13 años estoy esperando respuesta... Un saludo!![]()
Aupa Koro soy el del barrio colega de Jorge ( Scott Genius roja) pa cuando me veas.
HolaaaaA!!! sigo sin saber quien eres.. luego te vere y dire, ahhhh.. valeeee!!!
A la consulta sobre la edad mínima, me confirman que 16 años.. ;( Lo siento!!!
Ei!!! Saludos desde Lasarte!
Tengo ganas de hacer mi primera Marcha, la corta es muy dura?
No llevo mas de 600 kms en BTT jejeje, me aficione hace unos meses, y estoy acostumbrado a rutas de unos 25 kms de subidas y bajadas, concretamente en Andatza y en Adarra, no se si lo conocereis...
Tambien queria saber como funcina el tema del desnivel.
En la corta, que es en la que participaria, dice, "Desnivel acumulado en subida y bajada: 853 m."
Se refiere a que se asciende a una altura de 853 metros?? Que la suma de todas las subidas son 853 m. de desnivel?
Alguien me podria enseñar a interpretar estos datos?
Muchas gracias por adelantado, espero que nos veamos por alli el dia 26![]()
Hola!!!
la pequeña si que es durilla también. Tiene zonas técnicas y subidas bastante fuertes. Depende de si el suelo está seco o no, la cosa cambiará mucho.
Pero cógelo con tranquilidad y seguro que puedes con ella..
Los metros de desnivel, es los metros acumulados en subida, es decir, entre todas las subidas que hay cuántos metros se sube (no la altura máxima que se coge)
Nos vemos alli!![]()
Marcadores