En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Hoy hemos salido a dar una vuelta y...

¿Señor? :) Señor del Girociclo Avatar de juanpedal

Hoy hemos salido a dar una vuelta y...

Hemos salido en principio, sólo dos (miguele y yo), pero al 25% de la ruta nos ha dado caza Bounty Hunter. Hemos subido hacia Lagunetas desde Raíces, nos hemos hechado un refrigerio y, cuando estábamos bajando, el amigo miguele se ha metido un ostíón de padre y muy señor mío. Hemos dejado la ruta para otro día, cuando miguele se recupere (le han escayolado la mano derecha). Y si seremos brutos, que el hombre se fue conduciendo para su casa sin permitirnos echarle una mano. Mis mejores deseos en tu recuperación, compañero. Mäs tarde, cuando reduzca las fotos, las cuelgo.

Un saludo.
    El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.

Tony MTB Señor del Acero Avatar de Bounty Hunter
    Joder, le han escayolado....

Ahora lo llamo a darle ánimos... Mira por donde nosotros riéndonos de la radiografía que había en el jodido bidón y ahora resulta que miguele podrá añadir la suya!!!

Pues como por cada sitio que pase haya que añadir una radiografía... pocos voluntarios habrá jejeje

Si eso pon un post en el hilo oficial del bidón:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43930&page=37

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tabai
    Que hay que bajar despacito... y por buenos caminos, que os meteis por cada sitio

Espero que miguel se recupere pronto.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de miguele
    Hola gente,

Nda grave, pero estoy machucado por toslaos.

La historia fue que hice un saltito usando uno de los montoncitos que se juntan al lado de la pista, pegados a la pared.
    Me descontrole y me fui contra la propia pared a 30km/h (segun pulsometro) saliendo rebotado a la pista.

Asi que por la izquierda tengo la clavicula y el homoplato tocado, y por la derecha, el brazo escayolado y el culo con un huevo que ya va reduciendo.

Gracias al casco tengo la cara intacta, que gran aliado.

El lunes voy al trauma, asi que el proximo finde no podre salir, y para semana santa, con escayola o sin ella algo podre hacer.

Lo que si puedo hacer es estatica, por aquello de no ser el ultimo...

Enga, saludos y buenas rutas.

Por cierto tabai, lo dices por la ruta de vilaflor?, ahi si que habia un camino suave y sin piedras, que le pregunten a bounty juas juas.

Machaca del Mtb Señor del Titanio Avatar de STRIKEMAN
    Hola, ya me he enterado de la leche de Miguele, venga hombre, muchos animos y espero verte pronto en el monte, saludos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de raspa77
    joer migele !es que vais como locos¡¡¡¡¡¡ya sabes los saltos ,con cuidado y por el centro de la pista....que luego ya ves lo que pasa.venga tio cuidate y recupera pronto
    p.d tomate el tiempo que necesites para recuperarte que las prisas para esto no son nada buenas,te habla la voz de la experiencia (17 roturas en total)
    slds
    para que le quito 20gramos a mi maquina si , a mi ,me sobran 20 kilos.
    http://www.imba.com.es/index.php

Globerin oficial Señor del Aluminio Avatar de Ruyman
    Upppsss los siento miguele, es algo que seguro que pensamos todos, que nos puede pasar cuando bajamos a toda leche, más de un susto me he llevado yo también, menos mal que hasta ahora sin ninguna consecuencia.

Esperemos que no sea porque el bidon traiga mala suerte

Globerin oficial Señor del Aluminio Avatar de Ruyman
    Lo que más me sorprende es que tengas el brazo escayolada y este pensando en salir en semana santa...desde luego si es que el vicio puede mas jajaja. ¿Que tienes en el brazo? me imagino que si estas pensando en salir la proxima semana no será partido ¿no?

Saludos y a recuperarte

Pues nada miguele espero que te recuperes cuanto antes, mirale el lado positivo al asusto ya tienes una buena caida que contar, que todos la hemos tenido una o al menos yo si,

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tabai
    Miguele, la próxima te apuntas con nosotros que a 30Km/h si que no llegamos.

Mira las pistas del domingo pasado:

Tramo 1 (Video)

Tramo 2 (Video)

Marcadores