En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Dama de las naranjitas Adicto al foro Avatar de Africa

II Raid Sierra Espuña (Murcia)

Este post no se donde ponerlo,no encaja en ninguna sección,pues lo dejo aquí

El 6-7 de mayo se celebra el II Raid Sierra Espuña,valedero para la liga nacional de raid de aventura.
    http://www.raidse.com

Algunas fotos del año pasado.

Cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy muchísimo mejor

www.bikeverbier.com

Ostras,pues creo que iria mejor en el de Duatlon,puedes cerrar este post moderador?? lo siento....

www.bikeverbier.com

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    No pasa nada, lo muevo,

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Vaya fotazas, Cabrilla. Tiene pinta de ser durete ¿no?
    Lástima no saber usar el arco...
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Si que es una prueba dura,yo el año pasado estuve siguiendolo todo el sabado y pude comprobar la dureza de algunas pruebas,el ultimo equipo finalizo a las 11 de la noche desde las 9 de la mañana y llegaban totalmente rotos,al dia siguiente estaban a las 6 de la mañana en pie,es un flipe ver la fortaleza que tienen.

La foto de la flecha es alucinante!!!!!!!!!!!!

www.bikeverbier.com

Pues quien me iba a decir hace hace dos semanas cuando puse este post que iba yo a participar en el raid,ayer me convencieron para participar en un equipo mixto para hacer las pruebas de bici,y tendré que hacer alguna más,entre medias de la bici hay que hacer el tiro con arco,el rapel y tal vez la piragua que es obligatoria jajaja no estoy muy preparada pero me he animado,me lo tomaré como una toma de contacto y si me gusta me prepararé para el proximo año.

www.bikeverbier.com

Desconocido Maestr@ Biker Avatar de manol-in
    Cita Iniciado por Africa
    Pues quien me iba a decir hace hace dos semanas cuando puse este post que iba yo a participar en el raid,ayer me convencieron para participar en un equipo mixto para hacer las pruebas de bici,y tendré que hacer alguna más,entre medias de la bici hay que hacer el tiro con arco,el rapel y tal vez la piragua que es obligatoria jajaja no estoy muy preparada pero me he animado,me lo tomaré como una toma de contacto y si me gusta me prepararé para el proximo año.
    Una duda que me corroe, en los equipos todos los participantes hacen todas la pruebas o se dividen las pruebas entre los participantes.

No se si me explicado.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    este año es imposible por la fecha pero alguien sabe de algun raid algo mas "de iniciacion" por la mitad sur?
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Cita Iniciado por manol-in
    Una duda que me corroe, en los equipos todos los participantes hacen todas la pruebas o se dividen las pruebas entre los participantes.

No se si me explicado.
    Te has explicado bien....hay tres categorias y siempre hay un relevista que es el que lleva el coche a los puntos de transicción,los relevos solo se pueden hacer en esos puntos.
    Por ejemplo yo haré la bici y entre medias está la prueba de tiro con arco que es obligatorio,pues si ahí no hay un punto de transicción sin más remedio lo tendre que hacer yo
    ELITE
    El equipo estará compuesto por 3 corredores que siempre estarán en carrera más un componente que ejercerá las labores de asistencia. El equipo debe completar todo el recorrido (secciones + pruebas especiales) en el horario previsto por la organización, en el caso de no completar alguna seccion o prueba especial se aplicará el reglamento vigente.
    AFICIONADOS
    Una parte del recorrido es obligatoria y otra optativa, 2 corredores en carrera + 1 relevo que ejerce también de asistencia. No se bonifica la presencia de una chica en la competición.
    AFICIONADOS MIXTO
    Recorrido igual que aficionados. Bonifica con un 10% el componente femenino. Dos corredores en carrera (nunca pueden ser dos chicos a la vez: chico+chica ó chica+chica) y la posibilidad de dos relevistas más.

www.bikeverbier.com

Cita Iniciado por gonzo
    este año es imposible por la fecha pero alguien sabe de algun raid algo mas "de iniciacion" por la mitad sur?
    Mirate esta web.
    http://www.raids.fedo.org/RaidFedo.php

www.bikeverbier.com

Marcadores