En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: limpia cadenanas de park tool

Senior Member Glober-Trotter

limpia cadenanas de park tool

me gustaria que me dieseis opiniones del limpia cadenas de park tool que tienen los amigos titancyclery ya que por ese precio alomejor se lo comprava,¿el limpia cadenas lleva desengrasante incluido o hay que comprarlo a parte?

Super Moderador Adicto al foro Avatar de gory
    yo tengo uno de la marca decarton y me va de fabula.

trae desengrasante y grasa aunque la cantidad no es muy grande, asi que se te gastara pronto, y la grasa es de lo peor, mejor usar la de costumbre.

compra recomendada
    solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

Buscando título... Maestr@ Biker Avatar de hedone_bkr

¿y el cassete y los platos?

Para la cadena el cacharro ese. Pero eso no vale para el cassete, ¿no?. Si me podéis hacer el favor de ayudarme a limpiar estas piezas. Para limpiar el cassete me tiro media hora con la manguera y un cepillo viejo de dientes pero aun así hay zonas que se queda sucio por el interior del cassete.
    Decirme otro método más efectivo...gracias

Un saludete... [/b]

Senior Member Señor del Scandium Avatar de katan
    pues enbadurnalo con kh7 y pasale un cepillo d dientes , luego bien d agua y un trapo pa secar,,,,,,

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    pues yo tengo un limpiacadenas pero no lo uso porque es un tanto engorroso y a veces salpica... ultimamente uso simplemente una brocha empapada de disolvente -tiene que ser de alguno que no joda la pintura y otras partes como el FinishLine- ...la aplico tanto al casette como a la cadena dándole para atrás a los pedales, al terminar paso un trapo y se queda bastante bien !y es muy rápido¡

¿Disolvente de FinishLine? Preguntaré en la tienda.
    Otra cosa, un amigo mio una vez me dijo que limpiaba toda la transmisión con gasolina, ¿funciona y es aconsejable?

Un saludo...

Senior Member Glober-Trotter
    si se te acaba el desengrasante de park tool, se le podria hechar kh 7 puro y duro

El disolvente Finish line, que no daña las gomas de retenes , etc. Para la cadena y el casette, el mismo disolvente en combinación con la maquinita de limpiar la cadena de Park tool,va de lujo.

Member Glober@
    Cita Iniciado por hedone_bkr
    .
    Otra cosa, un amigo mio una vez me dijo que limpiaba toda la transmisión con gasolina, ¿funciona y es aconsejable?
    Yo antes usaba gasolina, es buen disolvente por ser una sustancia orgánica como la grasa. Luego secaba y engrasaba. La cosa está bien, pero la bici aba oliendo un par de dias a gasolinara. Al final me he pasado al KH7 que tiene el fin específico de disolver la grasa como lo hacen los detergentes de la lavadora y el lavavajillas, luego secas y engrasas. QUeda igual de bien, es mas ecológico (al menos en principio) y el olor a amoniaco apenas tarda 5 minutos en desaparecer.
    "Si te has quedao te has quedao, y si te has quedao pues te has quedao" Perico delgado comentanto la pajara de Pavel tonkov.

Muchas gracias.

Un saludo...