En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Nuevo peligro en la CdC!!!!!

ciclista a pie Señor del Carbono Avatar de pepin

Nuevo peligro en la CdC!!!!!

Pues si éramos pocos (mastines hambrientos, tios_del_palo, protitutas/os y sus clientes conduciendo sin mirar, niñatos disfrazados de bombero veraniego.....) parió la abuela:

ayer, dentro del trazado oficial del circuito de bicicletas (en la bajada de Somosaguas/depósito de agua hacia Garabitas, para los que no lo conozcan un tramo rápido sin mucha visibilidad porque encadena varias "eses") ¿sabéis lo que me encontré de frente?

un todoterreno de la Policía Municipal!!!!! sí señor, la autoridad con competencia sobre el tráfico en el municipio de Madrid mete un vehículo en un circuito de bicicletas!!!!!!

Creo que alguien (federación, clubs, AEBM -cuando exista-) debería explicar a esta gente el peligro que generan.
    sin Thom ni son

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    Pues si es habitual y motos de los municipales y la guardia civil a todo trapo, pero dada la cantidad d egentuza que pulula a sus anchas por la cdc, prefiero eso.

Ultimamente veo bastante vigilancia por los caminos, sera el tributo a pagar por ir un poco mas seguros.

Despues de lo que nos hemos quejado por la inseguridad, no tendria mucho sentido quejarnos porque vigilan.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gym27
    aunque molesten un poco eso estabien que haya presencia policial, que en la casa de campo hay de todo y un dia llendo uno solo le pueden dar un susto, yo personalmente lo prefiero

aquí, con el carrito Señor del Scandium Avatar de pelu
    oye, crees que si te empotras en el radiador del nissan terrano de la municipal te pagarán la bici?
    o te multarán por exceso de velocidad?
    o te multarán por ir sin luces en la bike?
    o yo que se.... total...... la mierda de la legalidad, las leyes, y todo.... todo una mierda.....
    La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
    (NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)

Ex-Ptret Adicto al foro Avatar de MARS
    pues si es un poco peligroso, yo no me he encontrado nunca a uno de frente y reconozco que tiene su mella.

tendrian que ir con caballos como ya lo hacen y dejar el todoterreno para otros sitios sabiendo que por ahi va mucho ciclista; pero bueno, todo sea por la seguridad y que nos sintamos "acompañados"

MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    Cita Iniciado por pelu
    oye, crees que si te empotras en el radiador del nissan terrano de la municipal te pagarán la bici?
    o yo que se.... total...... la mierda de la legalidad, las leyes, y todo.... todo una mierda.....
    bueno si tienes suerte solo pagaras los destrozos al coche policial peor seria que lesionases al policia por que seguro que te acusan de atentado a la autoridad y te meten un buen pakete

MI TITULO PERSONAL Maestr@ Biker Avatar de rz0044
    y por que no van en bici por esa zona?

cawen 10 debemos ser la minoria mas inmunda del pais.
    como les de un dia a los principitos por ir a la cdc a dar un paseo campestre ya veras como cachean hasta a los escarabajos.

y dice la constitucion q todos somes iguales ante la ley.....(creo que eso debe tener un asterisco por algun lao. con un libro de 20.000.000 de paginas de excepciones.
    “NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO A GLORIAM”
    -El Lince Ibérico el felino más amenazado del planeta
    “Hay que dejar el camino social-alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro”. Extremo
    "A nuestros enemigos, porque ellos nos dan la fuerza para seguir adelante"

Galopa y corta el viento Maestr@ Biker Avatar de JohnLuck
    Cita Iniciado por rz0044
    y por que no van en bici por esa zona?

La globería es lo que tiene

MTB-Spain Adicto al foro Avatar de Buzzi
    madre mia que cosas os pasan , yo entreno todos los dias en la cdc , y alguna vez me econtre con el simpatico mastin, si ves ovejitas ,,, ya sabes rapidamente busca el perro localizalo mete plato grande como hace cacique y sal por patas.
    con respecto al tio del palo , eso es una leyenda .
    con respecto a los coches,, chico a cuanto vas por la cdc a 60km Hora .

Senior Member Adicto al foro

??

Cita Iniciado por pelu
    PELU AL TALEGO!!!

Marcadores