yo voy el sabado PA LLA!!, pero el domingo todavía no podré salir que si no mujer me echa de casa. Estaré toda la semana en Ares, si salís avisadme por favor.
Algunos btteros de Ares ante la imposibilidad de ir a Vilalba, vamos a salir a hacer una ruta de Enduro-light, es decir buscando descensos chulos para no tener que darle mucho a los pedales y soltar toda la adrenalina que podamos.
Asi que ya sabeis, salida desde la Ciscada a las 10:00 h
Espero que vengais, el recorrido no suele defraudar a nadie.
yo voy el sabado PA LLA!!, pero el domingo todavía no podré salir que si no mujer me echa de casa. Estaré toda la semana en Ares, si salís avisadme por favor.
Iniciado por Picachu
Pues yo durante los dias laborables lo tengo complicado, pero a partir del jueves buscaremos, dia y hora, para hacer unas rutillas por la comarca.
donde está la Ciscada?
A la entrada de Ares a la izquierda, un puente de piedra muy antiguo justo antes del pinar.
En este enlace puedes ver fotos del mismo
http://www.clubciclistaferrol.com/fo...opic.php?t=296
yo el miercoles ya no trabajo jeje, asi que ya quedaremos con el amigo Picachu para dar una vueltilla por la zona; ademas, me interesa hacer un contacto Bttero de la zona centro para mis futuras salidas![]()
Me parece que en cuestion unas semanas tengo la bici en Madrid,,![]()
Saludos,,,
Fuerza y Honor,,
Pablack, que pasa que te nos vas para el centro de la peninsula, pues recuerda que en Madrid no hay playa.jeje
Yo en semana santa no trabajo ningún día![]()
, pero a cambio no tengo internet, por lo que agradecería me comunicarais si hay alguna salida por semana, que seguro que me apunto, y enseñarle a nuestro visitante nuestro querido Montefaro y alrededores.
Una pena que nuestro Pablack quiera abandonar Montefaro y sus aledaños, pero bueno todo lo que sea para mejorar (y estar con la parienta), eh?
Venga, saludos
Member of Ziscada Komander![]()
Yo Me Apunto Pa La Ciscada(picachu Si Te Echan De Casa Pa Motefaro)
KOMANDO CISCADA
Hay que subir a la montaña como viejo,para bajar como un joven
Ya estoy haciendo puntos con mi mujer para ir con vosotros el domingo. Espero por lo menos dormir en camita también, jejejeje!!.
Kiluea, si es cierto que no hay playa, y tampoco hay percebes (no tan buenos como allí), pero hay mucha gente para montar en bici - a veces demasiada. De todas formas, yo no cambiaba Ferrol/Ares por Madrid.
jorgerm, yo tampoco tengo internet desde el sabado. Solo movil. Ya os doy el mio 616987652. Durante la semana podré salir espero que dos o 3 días.
Marcadores