y sigo sin entender el porqué de que mi comunidad no ponga mas seguridad en la puerta del "patio de trasteros" yo siempre echo cerrojo, pero debo ser el unico y algun dia que me vean haciendolo me diran que por qué lo hago
Lo dicho, en una bocacalle de Miguel Servet, esta semana han entrado con una furgoneta y han abierto 6 trasteros y solo se han llevado las bicicletas que habia dentro.
Ya sabeis mucho cuidado.
y sigo sin entender el porqué de que mi comunidad no ponga mas seguridad en la puerta del "patio de trasteros" yo siempre echo cerrojo, pero debo ser el unico y algun dia que me vean haciendolo me diran que por qué lo hago
"Polvo, niebla, viento y sol; esta tierra es Aragón"
En la zona de mis trasteros, a mi no me han entrado... pero estoy por poner una cerradura en la parte de abajo y arriba... para que no puedan hacer palanca y entren... ya que son de chapa de mierda... pero si ven que solo hay una cerradura y no ven que entro con una buena bici... pues igual con una "sospechan menos"
Yo también tengo un trastero con puerta de madera que de un soplido la tiras, si no pones nada mal y si pones cerraduras, ya das a entender que tienes algo de valor, total que mi bici pese a la oposición de la mujer, duerme en la galeria.
El problema es que generalmente cuando te entran es porque te han hecho un seguimiento y saben perfectamente que en ese trastero se guarda una bici. Yo tambien la guardo en trastero, e intento ser lo más discreto posible, pero aún asi estoy acojonadico. Además no te puedes fiar de nadie, el otro dia que me cruze con un vecino entrando a dejar la bici el tio me empieza a dar la chapa "que bici mas bonita, te habra costado mucho, etc..., ademas tienes otras 2 ¿no?." eso ultimo es lo que me dejo mas mosca, pense pero este cabron me espia u que (ya se que los vecinos son cotillas por naturaleza, pero coño!!!!) le puse cara de perro y le contesté: a 60 euros las venden en el carrefour, me da igual si me pasé de borde
Última edición por hdjernis; 20/05/2011 a las 23:03
JAJAJAJAJAJ! buena contestacion.
Yo no creo que me hagan un seguimiento de esos pero bueno.. si me la roban mala suerte, me costo 630, no es ni muy excesivo ni muy poco pero que mi bici es mi bici!
Vosotros como reaccionariais si veis a 5 hp en "el patio de los trasteros" robando en tu trastero o en algun otro con alguna que otra herramienta/utensilio que te puedan hacer algo? yo esque muchas veces lo pienso, ¿y si abro la puerta del patio de trasteros y me encuentro a unos cacos por ahi...?
En mi Garaje donde estan los trasteros puestos detras de donde se aparca el coche tambien han robado alguna vez en los ultimos 3 meses...
Consejos:
- si teneis la puerta del trastero justo detras de donde apacais el coche pegar el coche a la puerta lo mas posible... Asi es imposible abrirla...
- yo mi bici como voy 4 veces al dia con ella para ir al trabajo la tengo en la cocina toda la semana... Pero le recomende a mi hermano que la tiene en el trastero y es lo mas caro que hay en el trastero que la hate a la estanteria aun que no sirviese de mucho por que se cortaria con el alicate el cable el que fuese a robarla pero no creo que se pegase hay rompiendo el cable un rato,entraria y se iria...
o por ultimo si lo que buscan es la bici dejar las ruedas quitadas y atadas a la estanteria...
Saludos y a pedalear
La bicicleta no es un vehículo, es un placer con el que sentimos el poder ser libres ®
En la vida NO existen limites.. Si no retos que faltan por superar...
La mía duerme en un cuarto en el piso y eso que el trastero no está en el garaje, que está arriba de todo y da mucho más el cante si alguien entra.
Ufff.........bastante cerca de donde vivo pues.... la verdad es que creo que es sólo cuestión de tiempo que me entren.
Mi puerta es de chapa también, nada complicado de abrir, lo que he hecho ha sido taladrar el suelo, insertar un cáncamo de metrica 20 y atar la bici a él por la vaina con una "cojocadena".
Se que si quieren se la llevan igual, pero por lo menos que suden un poco........
La muerte por sí misma, sola, sin ninguna ayuda exterior, siempre ha matado mucho menos que el hombre.
Marcadores