En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: DECHATLON ZARAGOZA PUERTO VENECIA...Y SU INCOMPETENCIA

Senior Member Señor del Acero

DECHATLON ZARAGOZA PUERTO VENECIA...Y SU INCOMPETENCIA

El caso es que me dieron una flaca que como ya tiene algunos años pues le he hecho unas comprillas y unos arreglilos, la rueda trasera estaba bastante descentrada y como habia que dejar muy flojito el freno para que no pegara con las zapatas decidi llevarla a centrar, el caso es que me decidi por dechatlon puerto venecia por que paso todos los dias casi por su puerta...
    alli que voy con mi rueda p.v.p cebtardo de rueda 6.95€...digo bueno es baratito, me atiende un chavalin que rasparia los 20 lleno de grasa y con una herramienta en la mano de esas que venden en 3.95€ creo, le comento lo de la rueda y me dicen que alli no tienen mquina centradora que tiene que enviarla al taller regional t demas en total una semana...bueno ya que estoy alli...
    a los 8 dias me llaman que ya puedo ir a recogerla, pago me la llevo a casa y sorpresa no es que roze con las zapatas es que pega en el cuadro...me voy corriendo para alli de nuevo esta vez con la bici entera me atiende otro chavalin con la misma herramienta en las manos que la semana pasada y me comenta que el problema no es de la rueda que si me fijo bien las patillas y tirantes traseros del cuadro estan torcidos y que la rueda esta centrada pero que si no es doblando el cuadro en plan bestia no conseguire nada...le comento que he salido 3 veces , unos 100 kms y que solo me rozaba un poco...me dice que imposible y ahora llega lo bueno me dice que la lleve a un taller de bicis especializado, ¡ coño se suopne que estoy en uno!!, para que me doblen el cuadro, salgo de alli hechando pestes y sin mis 6,95€ y me voy a cilclos almozara, me dice el padre que si que la han centrado pero que la han aparaguado a un lado ( al parecer el chavalin del dechatlon no sabia ni lo que era esto ), hoy la recogo y fina como hace 20 años que tiene la flaca.
    centrado, cambio sirgas de frenado y sirga del cambio trasero 20 euros.
    moraleja: ya vale con la mierda de los centros comerciales, que se preocupen de formar a sus empleados, no puede ser que el mecanico de una pedazo de tienda sea un chaval de 20 años que cobra500 euros a meia jornada y que se ha hecho mecanico en un curso del CCC.
    no me han dado la razon por mi parte se acabo dechatlon .
    un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@
    joer,menuda impotencia no debiste sentir cuando te dieron la solucioon en la 2ª tienda... anda que,ya les vale,lo malo esque eso ocurre en la mayoria de las cosas,yo soy joven,tengo 2 y estoy estudiando mecanica de competicion,no soy ningun superdotado,pero te puedo asegurar que en el mundo de la mecanica ves cada cosa que haria que tu mismo te arreglases el coche aunque no tuvieses ni idea.... lamentable como se ponen las cosas,y cada dia peor,un saludo y a disfrutar!!
    Donde no llegan los piñones,llegan mis cojones!!!

Baneado Señor del Carbono
    Ostias, lo de que no es la rueda sino el cuadro que está torcido es de antología del disparate. Madre del amor hermoso.......... ¿y esos pavos son los que le hacen el ultimo ajuste a las bicis que venden en el deca?

Senior Member Adicto al foro Avatar de IvanCanoista
    Entradas de Blog
    1
    denuncia a consumidor..
    "Polvo, niebla, viento y sol; esta tierra es Aragón"

Vaya marrón...

Mambruño Adicto al foro Avatar de Tension
    Cita Iniciado por ABSTRAKEM Ver mensaje
    lo barato salo caro......
    +1,
    Lo Diferente es Interesante

Mis Videos en VIMEO ------------- http://www.vimeo.com/user4647934/videos

Pon una reclamación a consumo. Esas cosas suelen darte la razón

Senior Member Señor del Carbono Avatar de elbadulaque
    Por lo menos pideles el libro de reclamaciones del decathlon Puerto Venecia y escribes el problema, no servira de mucho pero les jodera dejartelo para poner una queja.
    [/CENTER]

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Yo hace un porrón de años trabajé en el decathlon de GranCasa y lo de las formaciones y cursos..... como que no!! y eso que antes se centraban en coger a chavales que estuvieran metidos en el mundo de la bici, pero ahora con decir que en verano te gusta ver el Tour desde el sofá ya entras.
    Así lo único que consiguen es darle trabajo a las verdaderas tiendas especializadas en el deporte.