En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una ayudita, please. Ofertas de septiembre ¿¿Sparbrus???? O como se llame.

Enduro con o sin motor Señor del Carbono Avatar de Chorboktm

Una ayudita, please. Ofertas de septiembre ¿¿Sparbrus???? O como se llame.

Hola gente.

Voy a pillar una bici y no se si seria bueno esperar a septiembre para aprovechar las ofertas que hace canyon. Mis dudas son por que no se si les quedaran de todos los modelos, si te ahorras mucho, etc.

-¿Suele haber de todo?

-En caso de que solo haya algunos modelos en oferta ¿Siguen teniendo los demas modelos al precio habitual? ¿O por el contrario estaran agotados y tendre que comprar una bici del año siguiente? (Casi seguro mas cara que la de este)

-Estoy dando por hecho que en septiembre canyon saca modelos nuevos y esto lo hace para quitarse los viejos ¿Es asi?

-¿Te ahorras mucho como para merecer la pena esperar?

Muchas gracias a todos. Os agradezco cualquier comentario referente a estas ofertas.
    El enduro es la lucha del hombre y su maquina contra la montaña.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de bensonmadu
    Yo he comprado una ya porque no podia esperar, jeje.

Senior Member Señor del Acero Avatar de oskarabajo
    Cita Iniciado por Chorboktm Ver mensaje
    Hola gente.

Voy a pillar una bici y no se si seria bueno esperar a septiembre para aprovechar las ofertas que hace canyon. Mis dudas son por que no se si les quedaran de todos los modelos, si te ahorras mucho, etc.

-¿Suele haber de todo?

-En caso de que solo haya algunos modelos en oferta ¿Siguen teniendo los demas modelos al precio habitual? ¿O por el contrario estaran agotados y tendre que comprar una bici del año siguiente? (Casi seguro mas cara que la de este)

-Estoy dando por hecho que en septiembre canyon saca modelos nuevos y esto lo hace para quitarse los viejos ¿Es asi?

-¿Te ahorras mucho como para merecer la pena esperar?

Muchas gracias a todos. Os agradezco cualquier comentario referente a estas ofertas.

Si no tienes prisa esperar al " Sparbuch", es una buena opción. Sí suelen tener de todos los modelos, fíjate en el outlet, a menudo meten modelos nuevos, pero a diferencia del outlet en el Sparbuch, las bicis no tienen defectos. El ahorro, pues depende del modelo, a más precio más ahorro, pero en general haces un buen negocio.

Si hacen estas rebajas, es para empezar a quitarse Stock, pensando en los modelos del año 2012, ah y otra cosa, si te suscribes a los boletines de Canyon, creo que el Sparbuch se te abre un par de días antes.

Espero haberte ayudado. Saludos.
    Al que madruga más largo se le hace el día.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de emictrd
    Correcto, si no hay prisas, es la mejor opción. El año pasado cuando comenzaron con las rebajas quedaban casi todos los modelos, colores y tallas... y tardaron varios días en comenzar a escasear.

Si no recuerdo mal, una bici de 2000€ estaba rebajada en unos 200€ y en las gamas inferiores, el descuento igual era menor... creo que en bicis de 1000€ eran unos 50€ de descuento.

Igual, antes del Sparbuch había ofertas también interesantes... varios modelos de XC venían con diferentes kits de regalo que tenían cosas majas (pedales, pulsometros, entre otros).

Eso sí, paciencia porque creo recordar que venden tanto en esas fechas que luego quedan medio empantanados a la hora de enviar y se demoraban bastante. También es importante apurarse en rebajas porque ha pasado de gente que hizo el pedido, pagó y luego Canyon les devolvió el dinero porque se habían quedado sin bicis (o sea, el stock real se acabó antes de que lo hiciera en la web).

Respecto a los precios del año que vienen, no creas que las 2012 serán más caras (no digo que no vayan a serlo) pero realmente en 2011 han mantenido el nivel de precios de 2010 (con alguna diferencia muy pequeña en componentes) mientras que otras marcas sí que han pegado auténticos aumentazos este año.

Slds
    Última edición por emictrd; 24/05/2011 a las 14:37

Bici-Oso 🚲🐻 Señor del Girociclo Avatar de alex_naez
    Yo la compre en rebajas y le tardaron 14 días desde que la pedí, me respetaron bien la fecha de entrega, pero según el modelo que quieras puede que te la juegues a quedarte sin ella, nadie te va a poder asegurar que cuando estén las rebajas, este el modelo que quieras en stock, y si no esta... Ya no lo vuelves a ver.
    Piensa que si quieres un modelo que se esta vendiendo muy bien, corres el riesgo de no poder pillarlo por talla o color, y precisamente el que quieres es de los que mejor se han vendido y hay gente a la espera para pedirlo a la que salga de nuevo, con esto no te quiero desanimar pero hay la posibilidad.
    Y en tema descuento como te dicen, pues depende del precio pero para la que quieres creo que se quedara en 300 euros menos.

Enduro con o sin motor Señor del Carbono Avatar de Chorboktm
    Gracias gente.

Por ahora con calma que primero tengo que vender mi moto y aprobar unos cuantos examentes. Si para cuando esto suceda no me aguanto, pues la pido. Si por el contrario queda poco para septiembre, pues me espero.

La verdad es que si el ahorro es de mas de 300 euros, merecera la pena. Pero si no es de mas de 100-200, no me supondria ningun problema no ahorramelos y tener la bici antes.
    El enduro es la lucha del hombre y su maquina contra la montaña.